Conjunto karateka

lunes, 30 de octubre de 2017



Hace varios años que mi hijo mayor hace judo, Anna me enseñó esta tela y le iba como anillo al dedo a mi hijo, era compra segura, seguro que le gustaría. (valeeee no son judokas, son karatekas, pero ha colado jeje) Porque ademas su profesor de Judo lleva kimono azul, así que la tela es ideal.  


He vuelto a coger el patrón de la chaqueta 15 Lynx de la ottobre 4/2017 sin abrirla y sin capucha. Me gusta el corte de la espalda que llega al delantero. Por un fallo de cálculo cagaprisas en lugar de cortar la espalda negra, para que el efecto del corte se viera mejor, corté delantero y espalda y luego ups! noooo bueno, pues mangas negras y a correr jajaja.


Queda guay no me digáis que no.


Y los pantalones, son el patrón 17 Sportig de la misma revista. La tela es del rei del retall de Sabadell, puños de rayas del sewingcamp del año pasado de Nosh y la sudadera negra del lateral retalitos del conjunto Desdentao de Cal Joan.


Y cuando está por la labor es un lujo, foto aquí, foto allá, que se cansa de hacer fotos, le soborno con globos jajaja menudo repertorio de fotos tengo :D






Veis el corte lateral que va hacia el delantero?  Bajos con pespunte zigzag de tres puntadas.


¡Foto haciendo la papallona!


Patrones utilizados, Ottobre Design 4/2017



2 comentarios:

  1. Que chulo este patrón, no me había fijado. La verdad es que el estampado le va genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Toma conjuntazo! Te ha quedado genial, es cierto que no se aprecia mucho el corte delantero, lástima porque es muy chulo ese efecto, pero igualmente es un conjunto chulísimo, ¡y práctico!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...