Sewing Camp 2017

miércoles, 1 de noviembre de 2017


El pasado 20 de octubre revivía las emociones vividas el año pasado en Sewing Camp. Quien no haya oído hablar de el, es un Congreso de costureras :D, un fin de semana de costura en una casa de colonias en Barcelona, con diferentes actividades, talleres, convivencia...

Tres días de duración, de viernes tarde a domingo tarde lleno de actividades, costuras, parloteo, fotomatón... Un no parar diviertidísimo, lleno de frikismo costuril a tope. Nunca pensé que la edición de este año fuera a mejorar la anterior, pero lo ha hecho... Los nervios no llegaron hasta el último momento, el saber dónde vas, para qué vas, a un sitio conocido, muchas caras conocidas que adoro mil, hizo que no estuviera tan nerviosa y ansiosa porque llegara el día como el año anterior.


El año pasado fui con el boy y no pude disfrutar como me hubiera gustado, pero este año si! Tenía una idea clara que iba a  hablar y a coser todo lo que pudiera. Y así fue.

El Viernes para cortar el hielo hicimos un taller "para conocernos", presentarnos durante la cena y actividades después que finalizó bailando.
Durante la cena empezaron las tareas, en el plato un folio de papel con las primeras instrucciones de una costura sorpresa, que acabaría el domingo en el desayuno.

La costura sorpresa resultó ser un delantal de costura, super mono. Casualmente me había cosido uno  para ir al sewing y no me pasara como el año pasado, que no sabía donde meter las cosas... así que ya tengo dos. Os enseño el que ya os había enseñado por Instagram, que del que cosimos allí no tengo fotos.



Tiene varios compartimentos, para las tijeras, uno con solapa y botón magnético para guardar el móvil, otro sin cierre... en fin, que me ha ido de lujo tenerlo este fin de semana.


Seguro que ya os habéis fijado en la camiseta "sewing camp 2" me encanta, gracias Merche por encargarte, la guardaré de recuerdo por si encoje jajaja


 Y aquí foto de grupo con todos los fabercamp cosidos... habéis visto cuanto color, cuanta cara bonita, sonrisas relucientes... No se puede ser más guapas! Gracias Alicia por enseñarnos a coser tu Delantal de costura.



Este fue mi tesoro, mi regalito de bienvenida. Una pasada de patrocinadores, tesoritos que voy a guardar con cariño y voy a convertir en prendas bonitas. Y que decir que la bolsa me encanta. Ya sabéis que yo y las nubes hace ya casi dos años, que tienen un significado especial en mi vida. Y esta bolsa tiene nubes chulis... 


Va, sigo que me emociono y no paro jajaja

Al día siguiente, un taller de shibori con Ikatten (técnica japonesa de teñido de telas por reserva que produce patrones super bonitos en las telas... enamorada me quedé. Ya tengo mi retalito de tela preparado para el teñido... así que solo es cuestión de tiempo que compre el tinte y me ponga a ello...






Despues de comer, taller de alpargatas de esparto, esto lo dejo para otro día con más detalle os las enseñaré, que estan por acabar y si no, me veo que no me váis a leer jejeje

El momentazo del sábado fue cuando Maria del Señor de los ganchillos nos cantó una canción que nos emocionó y nos hizo poner los pelos de punta. Gracias Maria por sucumbir a mis encantos y cantarnos un poquito, me lo llevo en el corazón. Eres una crack.

Y por la noche... FOTOMATÓN. Cómo me reí, que bien lo pasamos... Una hora Not stop de fotos y fotos, rompimos hasta la impresora, no la dejamos parar ni un minuto. Yo no se cuantas me hice, en cuantas me colé, y lo que disfrutamos! Sudando salimos, ejercicio ejercicio físico y mental.

Imposible ponerlas todas... pero venga que os enseño algunas.

  

El domingo ya sin taller concreto fuimos cosiendo a nuestro aire... rematando lo que teníamos empezado. Yo acabé una chaqueta (próximamente os la enseño) y la camiseta Tuca que ya os enseñé la semana pasada.  En fin, yo creo que este año si que me ha cundido la cosa jejeje.  

Ahhh si, y sorteo jamonero!!! más cositas para la bolsa de patrocinadores, guauuu! menos mal que me fui con la maleta punky jejeje

Todas hemos aprovechado para desconectar, disfrutar de nuestro hobby, una experiencia inolvidable que guardaré en mi mente y mi corazón por los tiempos de los tiempos. No se si volveremos a esta casa, si habrá un sewing camp xxx o si con algunas nos volveremos a ver en persona, pero lo que si se es que he conocido chicas geniales, todo terrenos, que tienen una ilusión que comparto con ellas. Hemos traspasado las pantallas, y ahora leo sus blogs y las escucho, les pongo su voz y están todavía mas cerca.


Las 6 fantásticas que lo han hecho posible


Apenada por las grandes ausencias (sobretodo mi hermana) y encantada de haberos conocido a las que no conocía, y encantada de pasar unos días estupendos desconectada de todo disfrutando de mis locas, los momentos malos a vuestro lado son mas llevaderos, y los buenos son buenísimos!!! Que os quiero con locura y llenáis mis días con vuestro cariño infinito. ¡Usailoveyou!



Hasta pronto, o hasta el jueves juas juas

Enlaces: MIMI

15 comentarios:

  1. Uauuu pedazo de entrada! No se puede contar mejor!
    Me encantó achucharos!!
    Un beso gigante, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi... que estan tan lejos que nos vemos poquito.
      Muacs

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia del Sewing Camp! Es genial leerte! Ese delantal es preciosísimo y super práctico. Qué casualidad que la costura sorpresa fuese también un delantal! Gracias por participar en MiMi. Nos encanta que enlaces con nosotras!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Chulísimo ese delantal! Recordando como fue el año pasado, me puedo imaginar perfectamente lo bien que os lo pasasteis!!

    ResponderEliminar
  4. Fue un fin de semana intensivo y que pudimos compartir a tope!! Me encantó coser contigo y comprobar que yo también me puedo hacer camisetas en unas horas, jajaja!!! Espero seguir compartiendo contigo muchas más cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó verte salir con la camiseta acabada con bajo y todo jijiji
      Que eres genial, que lo sepas!
      Muacs

      Eliminar
  5. Ay, que guay leer vuestras experiencia. Chulisimo el delantal

    ResponderEliminar
  6. hasta el jueves!! me encanta tu entrada!!! y tu delantal

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada más chula!! Y qué decir del delantal!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu delantal en cuanto te lo ví. Me chifla la combinación de telas.
    Y qué bonita la explicación del fin de semana... Un besazo!!!
    Ahh!!! y tu mochila azteca le va que ni pintada a la falda que me hice allí!!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa!! Se me han puesto los pelos de punta de leerte y recordar la edición anterior. Se ve que os ha cundido mucho este finde y habéis cosido un montón, tu ya ibas preparada con el delantal ;)
    Y gracias por encandilar a Maria, lo vi por el stories (no recuerdo de quien) y me emocionó un montón, en vivo sería ya la ost... ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó conocerte en persona y comprobar que esa sonrisa que siempre muestras en tus fotos te acompaña durante todo el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... igualmente!
      Nos hubiera cundido mas una semana, pero fue intenso y me quedo con eso.

      besitos guapa

      Eliminar
  11. No puedes ser más genuina ni mejor persoan, tengo la suerte de contar contigo en mi círculo de "amigas del alma"
    Me encanta tu energia, me encanta tu risa, me encanta tu "Pimpam", tus molchilas, tu pelo, tu arte pintando, me encantas TU PANDI!!
    Un placer coser a tu lado!!
    Yo también te quiero loqui!

    ResponderEliminar
  12. Conocerte ha sido un gran placer, me lo he pasado genial compartiendo el finde con todas!!! por cierto tu Fabercamp espectacular.

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete y recibe un regalo en tu próxima compra en www.uveoriginal.com!

Translate

Quizás te interese...