Tucas a tutiplen

miércoles, 25 de octubre de 2017

¿Nos gusta coser?
Siiiiiiiiiiiii

¿Nos gustan los saraos?
Siiiiiiiiiiiii

¿Nos gustan las fiestas de cumples?
Siiiiiiiiiiiii

¿Nos gusta probar patroneslos patrones guays?
Siiiiiiiiiiiii

¿Nos gusta conocer gente cañera que los comparte generosamente?
Siiiiiiiiiiiii

¡Pues allá vamos!

Esta semana he tenido el placer, y digo placer porque es una tía guay, cañera, jovecita ;P que hace patrones guays y lo comparte con un montón de frikis de la costura. Además es su cumpleaños y me ha dejado probar este patrón molón. 




Que si la famosa Osha te gustó, este te tiene que gustar por... vamos!  A mi me ha encantado y pienso repetir... una y otra vez


Tengo que apagar el efecto moco del delantero, si me conocéis el verde es mi color preferido, pero ni lo coso ni lo compro. Esta tela preciosa iba en la bolsa de patrocinadores del Sewing Camp (os haré una entrada para que veáis los detalles de un finde de locuras costuriles), a la tela! Es de Cal Joan y seguro que Anna me la metió para que le cosa a los peques monerías, pues no, para mi! jajaja

¿Verdad que le falta algo al delantero?

 Si coser la ropa a tu gusto es un lujo, coserla con una tia que es la caña, es un lujazo. Gracias Maria por haber sucumbido a mis deseos y haber cosido en un pim pam con la cagaprisas number 1 :P


En la espalda lleva un corte para entallar muy mono. Esta vez porque no tenía todas mis cositas, que sino algo le hago en la espalda resultón... 


Foto de equipo de todas las TUCA cosidas este fin de semana pasado.


Vamos a MIMI? vamos a ver todas las TUCA al blog de Manos Revoltosas
Daleeeeeeeeeee



7 comentarios:

  1. Me encanta esa sonrisa, señal que os lo habeis pasado genial, y la combinacion de telas, preciosa, como me hubiese gustado veros por un agujerito. Que vivan los saraos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii!!
    Que guapas estáis las dos de verde y que bien me vinieron a mi los retales que os sobraron.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  4. No se puede ser más guapa y tener mejor sonrisa!!
    Me encanta tu camiseta, es tan alegre y fresca como tu
    #iloveyoupequeñaja

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu Tuca. Ese verde es muy chulo. Me sorprende que aunque te guste el verde ni lo cosas ni lo compras 🙂

    ResponderEliminar
  6. Me encantó vuestra TUCA cuando os vi iguales y me encantó conocerte! Por cierto desprendes una energia muy muy buena!!

    ResponderEliminar
  7. Arriba el verde y esa sonrisa!! Gracias por lo de jovencita, vosotras sí que sabéis hacer la pelota😂😂😂😂

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...