Camiseta tolimoli madre feliz

lunes, 16 de abril de 2018




En la pasada edición de Sewing Camp cayo en mis manos esta preciosidad de tela. Una de esas telas tesoro que guardas por los siglos sin meter tijera. 
Pues bien, resulta que cayó en mis manos en el momento adecuado, de zafarrancho de orden en casa, la ví, la saqué y la corté. Así sin anestesia ni nada. 
Ya no me hace falta anestesia para sacarlas, será la experiencia? será que estoy en proceso de cambio? tal vez una, la otra o las dos, en fin, dejo de liarme y os enseño la costura tierna y maravillosa que luce ya mi chiquitín. 


La parte delantera es un panel pensaba no centrarla en la camiseta, pero quedaba más bonito el dibujo en el centro. Además al peque le va un pelín larga así que le queda genial ahí. 


La tela es de Tolimoli.de es una tela super tierna y de calidad. "Felicidad de madre" se llama :) no soy de estampados de perros, pocos habréis visto en mis costuras, pero es que este estamdo tiene un diseño precioso. Si queréis ver todos los estampados echar un vistazo a su tienda



El cuello con una tira de puño color azul, cosido con over y sin puntada, a veces mas es menos. Me encanta como ha quedado el cuello.


Las mangas y el delantero tienen el estampado y el frontal el panel. Me gusta porque así no queda tan cargada la camiseta estampada. Es ideal para no tener que hacer aplicaciones si vinilos jejeje.




El patrón es el nº 8 de la ottobre design 1/2018 




3 comentarios:

  1. Que cucada de camiseta, esta se la tengo que ver puesta porque tiene que estar para comérselo con ella. Es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado más que preciosa, me encanta! El cuello te ha quedado perfecto! Cuando no se vuelca, muchas veces también prefiero no rematar! Gracias por enseñar la tela!! <3

    ResponderEliminar
  3. Oiiissss qué cosa más bonita!!
    La tela es preciosa y estamos segura que tu gamberrillo está precioso con ella!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete y recibe un regalo en tu próxima compra en www.uveoriginal.com!

Translate

Quizás te interese...