Printed Lace para no dejar de soñar

miércoles, 20 de junio de 2018




Me empiezo a parecer a la chica Printed Lace jejeje. Pero es que me gusta mucho el escote de este patrón, fruncido y sin fruncir me sienta de maravilla, y oye el patrón ya está sacado y eso que me ahorro... 

Si quereis ojear las otras printed Lace que me he cosido:



Este es un post de los que marcas con estrella como importante, para mirarlo y volver a mirarlo en los días no tan buenos, unos días acompañadas de mi... ¿como lo diría? ¿mi guía espiritual? Si, creo que he dado con la palabra (sigue leyendo y sabrás quién es)

Quién me abre los ojos cuando los tengo que abrir, mi vida no se en que punto estaría si no la hubiera conocido. Le debo mi vida, a ella y a la costura, si a la costura. El blog, la costura, mis locas y todo lo que las rodea. Se que mi vida no hubiera seguido el rumbo que ha tomado sin ellas, les debo mi felicidad. SI.  Vale y lo dejo porque acabamos todas llorando jejeje.


La siguiente foto, todavía no me lo creo, pero sí, fue una casualidad, el destino, quizás... 
Te vas de despedida 
¿y que te encuentras?  
¡una máquina de coser! 
NO PUEDE SER. 
Si ya lo digo yo, que le debo mi vida a la costura. Esto fue una señal sin duda alguna.



Encontramos un espejo monísimo donde hacer unas fotos para este vestidazo plumeti, la sesión de fotos dio mucho de si, lo pasamos genial, os dejo algunas para no ser muy pesada. 


El ribete del cuello lo hice con el mismo plumeti de la falda, estirando un poquito porque este cuello me suele quedar bocón.

Esta vez la falda no la he hecho de la misma tela de las calaveras porque transparentaba un poco, compré en Cal Joan una tela de camiseta color rosa palo y así hice la parte de arriba mas corta y la cosí directamente a la vez que el plumeti.


También le hice menos cortinillas que el anterior, falta de tiempo, pero también me gusta el resultado. En el link que os he dejado arriba, tenéis un pequeño resumen como hice los volantes, por si os ha gustado y queréis hacerlo.

Y aquí mi acompañante de viaje, mi guia espiritual, mi SENYORETA POTS, mi cuidadora 

 

Esta foto no viene a cuento, jejeje pero me encanta y la tenía que poner. Por cierto llevo mi vestido LIME, y en Fans de Ottobre, hay cose conmigo con sorteazo, pásate y cose una LIME a quién sea, como te toque lo flipas jiji



Patrón Printed Lace de la ottobre mujer 
Telas preciosas de Cal Joan. 



22 comentarios:

  1. Te queda genial! Y se te ve super feliz!!!
    Soy muy fan de este patrón tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú fuiste mi inspiración con aquel rojo tuyo jiji

      Eliminar
  2. Aiiiii he llorando, sip... No tengo palabras para agradecerte todo lo q haces por mi cada Día desde q nos conocimos.

    Me encanta verte tan feliz y lo mejor es poder compartirlo juntas!!!

    Muaaaa

    Por cierto, el vestido... Una pasada de Bonito!!!💛💛💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que te tengo que querer
      😘😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué bonita declaración de amistad :) Y qué guapa y feliz se te ve, muuuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, a veces, solo a veces, me pongo sentimental jiji

      Un besarraco

      Eliminar
  4. Estás guapísima y me alegra tanto verte taaaaaan feliz!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si lo sé... muchas gracias
      Un besazo Rebeca.

      Eliminar
  5. Me chifla tu vestidazo, pero me chifla mucho más ese brillo que tienes. ¡¡Estás radiante!! A seguir así de bonita por dentro y por fuera, ¡y feliz a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que me vas a emocionar... Que son dos días y lo vamos a disfrutar eh que si?
      La próxima escapada la nuestra
      Un beso

      Eliminar
  6. Vale, he llorado, porque eres grande pequeñaja! Y harás todo lo que te propongas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres la más grande ♥️♥️
      si es que os tengo que querer.
      Muacsssss

      Eliminar
  7. Ayyyy he llorado yo y no tiene quw ver nada conmigo.... El vestido es genial... Y tu estas radiante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tienes un gran corazón. Muchas gracias guapa. De aquí a maestros de la cisturceh jiji
      Muacs bombon

      Eliminar
  8. Qué bonito!!!! Las telas son preciosas, y te queda muy bien. Y las fotos, geniales!

    ResponderEliminar
  9. que palabras más bonitas, que conjunto más bonito, que guapas la pots y tu, pero donde esta el link al video de como se hace la falda que me interesa mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link es al vestido plumeti que me hice la otra vez, no es vídeo, explico cómo se hace Chula. Pero si queréis un día lo cosemos juntas, nunca hay suficientes faldas plumeti jii

      Eliminar
  10. No dejes de soñar nunca, tus sueños inspiran mucho! El vestido es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Cada versión es más bonita que la anterior 😍😍. Te queda fantástico ese patrón.
    Y sabes una cosa Pequeñaja, mi vidano sería la misma sin tu alegría y energía diaria
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  12. soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, llegué a conocer al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...