Printed Lace Ottobre design

miércoles, 4 de abril de 2018

Camiseta Printed Lace hecha a mano por uVe.


Segunda semana consecutiva que os enseño costura por y para mi. Si es que tengo mi armario obsoleto, lleno de trapajos (como diría mi madre) de los que me quiero desprender, y para ello tengo que coser cosas nuevas, sin malos recuerdos y que me llenen la cara de una sonrisa. 

Camiseta Printed Lace hecha a mano por uVe.

Este es el patrón mas favorecedor que tengo hasta el momento. No me acaba de gustar el corte central, pero eso es lo de menos, si es necesario ese corte para "subir" el ánimo se corta... jeje





Camiseta Printed Lace hecha a mano por uVe.

Tengo que decir que es un patrón entallado, muuuy entallado y según que tela, pues va a ser que nó. Corté este punto con un brilli brilli champán que me encanta de Cal Joan, sin contar con la elasticidad (la primera era punto de camiseta muy elástico) y claro, con este que no tiene mucha caída, pues parecía una butifarra de pagés, así que tuve que hacerle un añadido, lo véis?

Camiseta Printed Lace hecha a mano por uVe.

Es un patrón escotado, mucho, pensado para rematarlo con vistas, pero este si le meto una vista, lo que se me ve es el ombligo, así que le puse un puñito ancho de la misma tela, y me gusta! El fruncido lo puedes hacer mas o menos fruncido, yo acabo frunciendo con hilo goma por dentro para ajustar bien el cuello y no quede bocón. Otro punto a favor para que no quede desbocado, tiras del hilito y listo.

Camiseta Printed Lace hecha a mano por uVe.

Ahora tenéis una visita obligada al recopilatorio de Fans de Ottobre, a ver cuántas Printed Lace hay. Venga ¿a que no lo adivináis?


13 comentarios:

  1. El problema muy bien resuelto, ni se nota. Eses escote es chulísimo y te sienta genial 😘

    ResponderEliminar
  2. Te queda espectacular!! Me has dado ganas de hacerme otra con este patrón!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado y el color de la tela superacertado! Te va a dar nuevos y maravillosos recuerdos estas nuevas prendas seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Te sienta fenomenal este patrón! 😍 Mira que para mí no me llama, pero cada vez que te lo veo, oooooh!!!! 😍

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué guapa estás!!! Renueva, renueva, que eso veo que te sienta de maravilla. Hay que ver que luz desprendes, puñetera jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Es la época ideal para renovar armario, y más con prendas tan bonitas

    ResponderEliminar
  7. El apaño original y genial. El color te sienta divino. Y renovar armario siempre sube los ánimos, así que adelante. Muacs, preciosa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado estupenda! Eres una artista resolviendo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que te queda fenomenal!! Dí que sí, a renovarse con cosas que te hagan feliz!!

    ResponderEliminar
  10. oiiixxxx me encanta el patrón y me encantas tu! tienea recursos para todo!!

    ResponderEliminar
  11. Ese cuello es chulísimo y hay que ver lo resolutiva que eres pues te ha quedado fantástico ����❤️

    ResponderEliminar
  12. Di que sí a renovar armario que siempre va bien prendas nuevas ;) estás guapísima y el apaño del lateral me requeteencanta, bueno me gusta toda!
    Estás guapísima !!!

    ResponderEliminar
  13. Eres un bombón y lo sabes!!
    Te queda genial y siempre adaptas maravillosamente.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras, nos encanta tu sonrisa, tu melena y tu alegria!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...