Mi bullet journal 2018

miércoles, 27 de diciembre de 2017


No estaría hablando de bullet journal, bujo o como le llaméis si no me hubiera enseña Anna el suyo.
Últimamente iba con papeles por aquí, libretillas para apuntar encargos, las agendas de los niños para consultar los festivos... vamos que mucho papel y poco orden. 

Agendas comunes había utilizado otros años pero no me eran muy útiles y acababa por abandonarla. En fin que estos son los que este año voy a intentar organizarme con mi bujo, bullet journal. 

Me he comprado rotuladores tombow, permenentes, sellos monos... en fin cositas que me hacían ilusión y que ya os iré enseñando. Para meter todo el material, un estucho handmade la mar de mono. 

Mirad:



El exterior es una tela de doble cara con estampado bicicletas, es bastante grande  para que me quepan los tombow, son bastante largos. Forrado con una tela super mona de topos. 


Mi libreta es lisa, se recomienda punteada para hacer los cuadros y escribir recto, pero a mi me gustó esta en una visita a abacus y ya me buscaré una plantilla de puntitos para poner debajo e ir recta. 


Venga os enseño como he empezado yo mi bullet Journal 2018

La portada 2018 me llevó muchísimo tiempo, pero es que quería que me llevara tiempo, tuviera super colorido y así me quedo... todo empezó con una flor y no pude parar hasta llenar la hoja de color. 


El índice muy importante para saber en qué páginas pones una cosa u otra y localizarlo pronto. A parte tiene una cuerda la libreta marca paginas para marcar la que quieres. 


Mi año en colores necesitaba tenerlo, espero ser constante y completarlo todo el año... a ver a final de año que color predomina... 

 

He dejado una página para compras y costuras, sobretodo pensando en materiales para las costuras que tengo pendientes. La idea igual, en boli frixion, una vez comprada, borrón y cuenta nueva. 



Una página doble para controlar los pedidos y encargos


La idea es escribir con lápiz o frixion e ir borrando a medida que se me llene la página, porque no me apetece hacer una página cada mes.

Seguimos con las listas anuales, esta para apuntar todos los cumples, un corazón para cada mes.


La página 6 la he dejado en blanco por si acaso necesito alguna página mas, sino para dibujar alguna cosa.

Empezamos con eso que llaman Futuro log, registro futuro, es un calendario del todo el año para tener donde apuntar eventos o cosas importantes durante el año, si no tienes creado el mes de marzo por ejemplo, pues lo registraría aquí.



Falta un poco de decoración en la parte superior de los nombres y de la página, poco a poco ya lo iré decorando.

La página 11 la dejo para el calendario escolar de mis hijos, de momento en blanco está. 

Para que no se me olvide, mi lista de deseos jejeje, si lo necesito, lo quiero o las dos cosas...


Y hasta aquí las listas anuales, a partir de aquí serán los meses con sus semanas. En esta página veis una portada de mes, el calendario y dos cuadrados para cosas importantes, que pasaran en enero pero que todavía no puedo apuntar en la semana que le toca o objetivos que me propongo en Enero.


Y aquí la primera semana de enero, empiezo con una página para toda la semana, yo creo que no necesito mas de momento... sino ampliaré y haré una semana en las dos páginas.



Y hoy no vengo sola, ni mi bullet journal ha salido de mi imaginación, un grupo de brujas me han liado y me han ayudado a organizar 2018, espero empezar y acabar el 2018 de la mejor manera.  Aquí podéis ver sus bujos.

Anna Cal Joan
Ana DonebyAna 
Merche Kushona 

Si me dejo alguna fantástica luego edito... 

Y ahora voy a ver a MIMI cuantos bullets hay jejeje y costuras


12 comentarios:

  1. Suerte con el bujo, dicen que es súper relajante. No sé qué portada me ha gustado más, si la de 2018 o la de enero.

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más, desde la portada 2018 hasta el más mínimo detalle. Me gusta muchísimo!!!! Y la idea de usar el frixion, menuda ideaza, eso te lo copio seguro! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la portada 2018 FLIIIPA!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!, llénalo de días felices!!

    ResponderEliminar
  5. Es absolutamente chulísimo, pedazo de artistaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No se como retienes tanto arte en ese cuerpo tan pequeño.... Eres una artista Vero!!
    Yo de pequeña me pido ser como tu ❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. Es taan boonito!! Esa portada es como un cuadro, y el resto..me encanta la parte de colores para como te sientes, es muy copieteable tu Bujo, me encanta.
    Suerte en el sorteo y gracias por enlazar en malascostureras

    ResponderEliminar
  9. es una pasada! esa portada del 2018 es una maravilla! la libreta en si también me gusta, ya te dije que tengo una muy parecida para el diario de la luna de miel que de vez en cuando releo, me trae buenos recuerdos. Y por dentro esta todo muy organizado y currado, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy a proponerme una florecita así en la última página del BUJO 2018, quizás para finales del 2018 logre una flor como la tuya.

    Me encanta, cuánto arte!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...