Classic black calentitos!

miércoles, 20 de diciembre de 2017



Llevo un invierno super necesitada de pantalones y no veo el momento de ir a comprarlos, la verdad que pisar una tienda de ropa cada vez me cuesta más, se me hace una montaña, he de decir que siempre voy con los niños, así que sacar el carro, los niños, lidiar con ellos en la tienda con el me aburro, cuando nos vamos, que rollo, ... pues se hace mas cuesta arriba. 

Así que prefiero escuchar a su padre diciendo el jaleo que monto con la overlok (ya le toca un buen cambio) y hacerme unos pantalones "tranquilamente" en casa. 


Esta mal que yo lo diga, pero estos leggins son la caña de españa, es una sudadera jaspeada de Cal Joan con pelito por dentro, elástica, mullidita sin excesivo grosor, vamos que llevamos el culito calentito jejeje

El patrón sin duda de Ottobre design 5/2016 los classic black, sientan genial, se cosen en un pim pam.... Yo he añadido bolsillos a la parte trasera, para darles un toque de más pantalón, pero que vamos se cosen en 20 min. máximo (sin modo cagaprisas activado).
En el blog de Fans de Ottobre hay la tira cosidos, entra e inspírate!


La camiseta que llevo creo que la hice el año pasado y no os la había enseñado, ahora la he rescatado porque le queda genial a mis leggins nuevos, tiene un fondo gris jaspeado que mola y combina al dedillo. El patrón seguramente será una camiseta básica que tiene mi madre para todo, nu se!


Aquí con mi buff de pelito que os enseñaba la semana pasada aquí


Aprovechando la sesión de fotos de mi mochila nueva, pues unas fotitos para el blog que siempre van bien, gracias Chicas!


Acabo el post, lo miro...  y digo: Pero si todo lo que llevo es handmade! Super friki, si, original también, a mi gusto, mucho más. Sí, señores: Todo un lujo coser mi ropa a mi gusto!

Y hasta aquí mis leggins mas puestos este invierno hasta el momento. Lavar, estrenar y vuelta a empezar!

Vamos a ver si en MIMI hay unos leggins tan molones como los míos? seguro que no jejeje



10 comentarios:

  1. Super chulos! Creo que tengo la misma tela, la compré para los niños, pero ya la veo con otros ojos.....

    ResponderEliminar
  2. Toma ya leggins chulos y calentitos para mi pandillera-pequeñaja! Te sientan genial....como todo!!
    Besotes bombón

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar en #mimi. Nos encanta este look y los leggins se ven muy calientes. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan divinos estos legins calentitos.

    ResponderEliminar
  5. Guauuu Vero, te quedan clavados! Ni los comprados te sentarían tan bien! Si sólo son 20 mminutos, cógete un par de horas y te coses todos los pantalones de invierno en un día.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan cada vez menos las tiendas de ropa, aunque sospecho que ni aún con modo cagaprisas activado cosiera yo algo en 20 minutos 😂😂😂

    ResponderEliminar
  7. No hay ningunos leggins tan molones te han quedado muy bien. Seguro que los usas mucho!

    ResponderEliminar
  8. Tía eres la bomba!!! Me parto contigo y me flipo con tus costuras!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Super bonitos Vero y además calentitos, perfectos para frioleras...
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras!
    Besos Pandi

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...