Hace muchos años un dragón feroz aterrorizaba la villa de Montblanc. Devoró a los animales hasta tal punto que amenazaba la vida de los habitantes de Montblanc. Para evitar el ataque de la bestia se decidió entregarle cada día un vecino. La suerte quiso que la persona escogida fuera la hija del rey. Cuando la princesa casi era engullida por el dragón apareció el caballero Sant Jordi y la salvó hiriendo de muerte al dragón. En el lugar donde el dragón derramó su sangre nació un rosal de rosas rojas.
Desde entonces se mantiene la tradición catalana en la que los hombres regalan una rosa a su amada. Es uno de mis días preferidos
Y hasta Montblanc me he ido a hacer este post.
Hace unos días compré una tela de punto para hacer una camiseta de entretiempo, todavía no la he cosido, pero si que la he cortado. Aparqué la camiseta (me llevaria más tiempo) y con la tela que me quedó improvisé una falda.
Nada especial, un rectángulo (lo que dio la tela), puño con goma en la cintura y unos cuantos pliegues. Lo único que tuve que forrarla porque clareaba.
A ver que os parece
Aproveché mi visita a Montblanc para estrenarla y que el olvidado me hiciera algunas fotos... bueno, algunas quedaron bien os las enseño ;)
Instrucciones claras: Céntrate en la falda. Casi! jajaja
Un pueblo super bonito, pero además si es la fiesta medieval, todavía más. Si no habéis ido este fin de semana todavía sigue. animaros!
Y de regreso una paradita en las viñas, ahora sí! ya tengo material para un post
Telas: Kilo Loco
Patrón improvisado
Fotos: Montblanc
Pues para ser improvisada...te queda fenomenal! ha quedado muy chula!
ResponderEliminarM'encanta el resultat!! Es molt alegre!!!
ResponderEliminarOlee q flanenca, me encantan lo slunares!ha quedado genial!
ResponderEliminarPrecoso post..la ultima foto me encanta.....que bonita ..improvisada..pues Vero amor..te queda genial, improvisa mas..jajjaa El mercado medieval tiene una pintaza genial!
ResponderEliminarbesitos
tati
Que fotos más bonitas, la falda es bien chula.
ResponderEliminarSi es que la que vale, vale....da igual lo que te pongas pq lo vistes!!!
ResponderEliminarMuy chula la falda, sencilla pero bonita
Un beso bombón!!
Ohhhhhhhhhhh que post más bonito !!! Vaya fotos más chulas en Montblanc y la falda improvisada te ha quedado fantástica! !
ResponderEliminarY en la última foto estas guapísima! !!
Besitos guapi!
Muaaaaa
La falda muy chula, pero no puedo evitar babear al ver la foto con los kilos y kilos de lana! Que pena no poder ir a tocarlos
ResponderEliminarPreciosa la falda!!! Y Montblanc que te voy a decir que es mi pueblo favorito, hace siglos que vamos cada año a darnos una vuelta en Sant Jordi.
ResponderEliminarAh! Y bona diada ♡
EliminarChulisima y super resultona! Ala y que bonito es Montblanc! Feliç diada!
ResponderEliminarSuper chula!!! Que manitas tienes!! Y encima improvisada!!
ResponderEliminarBonita falda y bonitas fotos!! A mi me pasa igual, cuando les dices que se centren en algo es peor,..., sacan todo menos lo que le has dicho, jejeje!!
ResponderEliminarTengo debilidad por los topos.... Esta es la tipica falda que ncote sacas en todo el verano... Me encanta!!
ResponderEliminarOlé que falda más chula con esos topos y el paisaje guapísimo besitos! !!!
ResponderEliminarM-E E-N-C-A-N-T-A!!! ;)
ResponderEliminarTe ha quedado genial!
ResponderEliminarLa falda es super chula!!! Sencilla pero muy resultona y parece muy cómoda!!! Las fotos guapísimas y el pueblo una pasada!!!!
ResponderEliminarUna entrada de 10!!!!
Bsss guapísima!!!
Guau, que bonitas fotos... la falda muy mona y muy ponible...preciosaa
ResponderEliminarojalá las faldas me quedaran tan bien como a ti!!
ResponderEliminarte queda perfecta!!
la ultima foto..un 10 total!!!
Estás muy guapa y las fotos preciosas
ResponderEliminarLa falda muy chula, y las fotos muy bonitas. Mi lista de deseo de viajes tiene una nueva destinación...
ResponderEliminar