Trueque con Mi sol de colores

lunes, 16 de marzo de 2015




Ha mucho tiempo, creo que todavía apenas aprendía a coser, vi unas mochilas de animales en su blog y me enamoré, fue amor a primera vista... que divertidas, todas me gustaban, pero había una que sabría que a mi chiqui le encantaría... 

Le dejé un comentario en alguna entrada y ahí se quedó la cosa. 

Resulta que hace poco Lourdes contactó conmigo para hacer un trueque! Oh! Sí! pero que le iba a hacer yo si ella cose de maravilla?  Así que cruzamos impresiones y aquí nuestro trueque. 

Hoy ya puedo decir que tengo una preciosa mochila de Mi Sol de Colores!!! La conocéis? si todavía no habéis pasado por su blog, os lo recomiendo... mirad que par de mochilas me ha enviado! A conjunto con el peque, si es que no se puede pedir más! y además un broche hecho a mano, que es una monería. 







Que ilusión, al peque le ha encantado, le ha dado millones de besos, dice que no es un cocodrilo, que es el "Drac de Sant Jordi" jejejeje  Ese mismo día estrenada! 

Y yo que le podría hacer? me dijo que le gustaban los snoods y me pareció que este le gustaría. Tenía dos telas que combinaban a la perfección... Te gustan esos colores? Sí... pues allá voy. A ver que os parece.




Eso sí, me pidió que llevara un beso by uVe, así que dándole vueltas decidí hacerle una flor de besos... a ver que os parece!


Y un trueque no lo podía enviar sin sello, por supuesto... además me dijo que le gustaba mucho un sello de una japonesa que hice hace tiempo, así que me puse a carvar y salió esto:




Espero que le haya gustado y lo use, mucho, muchísimo!




Ya solo me falta por enseñar un trueque y lo tendré todos los trueques al día!

Un abrazo muy grande y gracias por visitar mi pequeño rincón.





9 comentarios:

  1. eeyy como mola esa foto de los mochileros!!! todo un placer el trueque contigo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, si no podíamos esperar a estrenarla... la primera excursión y los dos con sus cámaras en las mochilas jijiji

      Placer el mío, que tengo una superchulamochilacocodrilomolona!

      muacs

      Eliminar
  2. Qué chulada todo!!!!
    Las mochilas me encantan!
    La flor de besos, qué guay!!!
    Y el sello... qué te voy a decir! Yo estampo mi japonesita en todos los regalos que hago, jejejeje!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que bonitas las mochilas muy bonitas y divertidas !!! El snnod que original lo de la flor hecho con besos muy original y la japonesa super preciosa , bonito trueque! !!
    Muaaaaaa! !!

    ResponderEliminar
  4. Kokeshi guapa! Qué pasada de mochilas! molan un montón y el detalle de la flor de besos del snood me encanta. Buen trueque!

    ResponderEliminar
  5. Una pasada!!! Quiero una!!! 😁

    ResponderEliminar
  6. Y preciosa foto chulisima los dos con las mochilas! !!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. El snood ha quedado precioso y super elegante! La flor de besos me encanta!
    Y ese sello super chulo!
    Lad mochilas son geniales y seguro que al peque le ha encantado!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...