Chaqueta gafada en buena compañía

jueves, 12 de marzo de 2015





Amigas que te traen pan de molde casero, mermelada de naranja artesana, una revista ottobre de mujer, ingredientes para una masa perfecta... No tiene precio! Me da vértigo pensar qué hubiera sido de mi vida sin conoceros... Os adoro, lo sabéis? y si no lo sabíais, ya lo sabéis... Gracias por hacerme sentir especial, por liberar mi mente, por regalarme unos de los días más divertidos en los últimos tiempos... Y por aceptarme TAL COMO SOY.



En el post de hoy os enseño la chaqueta más gafada del mundo, pero que oye, que ahora me pongo cada día, porque la he hecho yo, porque es igual que la de mi hijo y porque me ha costado horrores acabarla... (desde el otoño pasado está rondando mi mesa de trabajo).
 

Es mas bien un cortavientos que no una chaqueta, es finita, con un pelo negro interior. El patrón, no me preguntéis por él, quemado está o en lo mas fondo del mar.  Además le he hecho tantas modificaciones que no tiene nada que ver con el patrón original.


Primero me quedaron las mangas estrechas que ni me podía mover (le añadí una pieza en la sisa), me quedaba ancha de la espalda (le hice una costura vertical en el centro de la espalda), le puse bolsillos en las costuras laterales que me quedaron fatal (se los quité y añadí otros super puestos) y el cuello... después de meditarlo varios meses, una tira y a correr que quiero acabarla ya!

Detalles de un... (sin palabras) jijiji



Oh, los snaps! Se me olvidaba... los puse de noche pensando que eran granates y eran lilas :)))) total que es desastrosa, pero me mola.


Que os ha parecido? las que la han visto de cerca me han dicho que las pifias no se ven, así que me la voy a poner toda la primavera! Y que mejor que estrenarla con buena compañía: Mis locas!



Después de un día genial, resaca de risas y de locuras varias, te levantas con una sonrisa en la boca que se desvanece de repente mientras desayunas a su salud un pan con mermelada de naranjas con jenjibre deliciosa.


Fotografía: Senyoreta Pots 

Gracias a todos los que visitáis mi rincón, rumseamos?

Besotes





40 comentarios:

  1. En las fotos se la ve perfecta, aunque hayas pasado mil calamidades para terminarla.
    Te ha quedado muy bonita.
    Espero que la disfrutes en compañía de esas amigas de las que nos hablas.
    Biquiños para todas ;))

    ResponderEliminar
  2. Quina jaqueta més preciosa!!! M'agrada molt el resultat encara que t'hagi costat una pila acabar-la.... el resultat és genial.

    ResponderEliminar
  3. Puedes ir a resgatar el patron del fondo del mar para coserte otra que esta te ha quedado estupenda y tienes que repetir :P!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja repetir? nooooooooooooo nunca mais!
      Haré otra, pero un patrón más seguro. ;) jejejeje

      Eliminar
  4. Olé que chulas fotos y la chaqueta muy guapa te queda

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta está perfecta!! Yo no me atrevo a hacer algo así, para mí eso es costura más que avanzada... Eres una crack!!

    ResponderEliminar
  6. Desde aquí se ve genial, me encanta el color!!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa aunque hayas pasado de todo así que ahora a disfrutarla Con tus amigas de verdad que te respetan tal y como eres !!! Y por favor ni se te ocurra cambiar que para mí eres la mejor hermana del mundo !!! A disfrutarla porque te queda genial estas guapísima! !!!
    Testi!!
    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Pues si de cerca no se ven los fallos, imagínate desde aquí. Es perfecta!! A mi me falta valor para hacer costuras tan grandes! Que envidia me da de vuestros paseos. Un dia en Barcelona con amigas es un dia perfecto!!

    ResponderEliminar
  9. pues estás guapisisma, me encanta el color y desde aqui no se ve nada de lo que tu dices ni el tiempo que has tardado en hacerla, eso se olvida cuando te la pones!!

    ResponderEliminar
  10. Que que me ha parecido? No puedes ser mas absolutamente maravillosa!!!! La chaqueta..jaja como te entiendo. Pero alli esta es tuya! Y es lo q importa!!! Mil besos amor!!

    Besos

    Tati

    ResponderEliminar
  11. quien la sigue la consigue! te queda estupenda... y esa sesión de fotos... memorable ;)

    ResponderEliminar
  12. Me estoy haciendo adicta a estas sesiones de fotos. ¡Son la bomba! La chaqueta te ha hecho sufrir, pero ahí la tienes, prueba superada. Y como colofón, mermelada de naranjas con jengibre, menuda envidia, qué bueno tiene que estar.

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta es genial, Vero. ¡Y tú más! Parece que una de las cosas más importantes cuando coses es tener recursos para solucionar los imprevistos... y en eso sacas sobresaliente. ;) Gracias a ti también por un día fantástico. Me encantó veros hacer las fotos como si no existiera nadie más en el mundo. ¡Qué cracks!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente chulísima. La tela y el diseño. Mereció la pena la espera para acabarla ;) Besotes

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja! eres la leche!! a mi me pasa lo q a ti con la chaqueta y la mando a tomar viento sin acabarla! Me encantas, quiero ser como tu!!!!
    Las fotos geniales ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Las costuras que hacen sudar son las que más valoramos... Yo en las fotos la veo estupenda

    ResponderEliminar
  17. Pues la chaqueta me parece preciosa!!! Y seguro que con lo que ha costado ahora la miras con amor... Un parto difícil???
    Estás guapísima, cada día un poco más!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Yo no creo que la hubiese terminado, acabaría como el patrón.... jeje.
    Ahora que ya la tienes a lucirla orgullosa y encima a juego con tu niño mucho mejor.

    ResponderEliminar
  19. jo Vero qué emocionante tu post, yo no estuve allí pero cada vez que leo palabras así me alegro de haber propuesto el primer encuentro de blogueras de costura, quién me iba a decir que haríais tantas maravillas juntas y lo que quedaaaa!!! la chaqueta porque lo dices tu pero se ve muy bien en las fotos!!! y esa sonrisa a mantenerlaaaaa!!!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  20. te queda muy chula! me parto con los snaps del color que no querías! a mi la noche tb me confunde ;)

    ResponderEliminar
  21. En las fotos se ve preciosa!! No me hables de costuras nocturnas y colores... pero si dices que lo has hecho a drede seguro que no hubiera quedado mejor. Te queda genial

    ResponderEliminar
  22. JAjajaa!! Doy fe que esta chaqueta és genial!!! Fallos? Donde? si todo tiene un porque... y mientras unas hacían fotos las otras mirábamos telas!! Un gran día para repetir!!

    ResponderEliminar
  23. deja de sacar defectos a la súperchaqueta. Los fallos no se notan y mi teoría cuando algo se atraviesa es que hay usarlo hasta reventarlo, que paeso te ha hechodesufrir. Besos!

    ResponderEliminar
  24. que belleza Vero, te quedó divina, si no dices que la odiaste nadie lo creería...me pregunto si la tela la comrpaste así o te tomaste el trabajo de unir esos cuadradito...que parecen cosido...o vi muy mal....

    ResponderEliminar
  25. Nena pues para la tabarra que te ha dado esa chaqueta te sienta genial!! O tienes buena percha o es que eres una costurera 10! (O las 2 cosas!)

    ResponderEliminar
  26. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, felicidades. La chaqueta está fenomenal, me anima ver que no soy la única que transforma un patrón en algo lejano al original.

    ResponderEliminar
  27. Te veo muy guapa con tu chaqueta y los fallos no se aprecian en las fotos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta mucho como te ha quedado, y me gusta la idea de que vayas a juego con tu hijo... Es idea igual te la copio! Pero con algo más sencillo, que una chaqueta no se si me veo cosiendo...

    ResponderEliminar
  29. Ohhh me falta la foto con tu hijo!!! Te ha quedado genial mujer, a mi me mola!!!!

    ResponderEliminar
  30. Las pifias realmente no se ven, te lo digo yo!
    Lo de poner los snaps lilas pensando que eran granates es buenísimo!!
    Teneros tan cerca cada día no tiene precio, pienso yo también!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, esta genial!!! Y la alegría que trámites en tus modelos y tus fotos también

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, esta genial!!! Y la alegría que trámites en tus modelos y tus fotos también

    ResponderEliminar
  33. Sí que tiene historia, jaja! Pues mira, lo de los snaps lilas molan, le ponen el toque diferente. Ahora disfrútala y ríete un rato cada vez que lo hagas. Muaks

    ResponderEliminar
  34. Firmo ahora mismo porque mis chaquetas me queden así! Está muy bien y si hay alguna pifia no se nota nada

    ResponderEliminar
  35. Tu chaqueta es tan roja como bonita así que disfrútala un montón...

    ResponderEliminar
  36. Sabes que es reciproco, verdad?? <3

    ResponderEliminar
  37. Chiquilla, mereció la pena esos sudores, porque te ha quedado una chaqueta de escándalo. Así me gusta, que hayas llevado el proyecto hasta el final. ¡Guapaaaaa! Te preguntaría cuál es el patrón, pero sospecho que el mío también acabaría en el fondo del mar. Yo hasta dormiría con ella, que con el trabajo que te ha dado, bien lo vale, jijiji. Un besazo inmenso, muaaaaak.

    ResponderEliminar
  38. Taller Diógenes15 marzo, 2015

    Pues sí que mola y mucho!!. A seguir disfrutándola! :)

    ResponderEliminar
  39. Pues la chaquetilla parece que se las trae pero así en las fotos parece bien, me gusta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...