Vestido veraniego fácil facil

miércoles, 14 de mayo de 2014

Hoy os presento una costura de estas que me encantan, cortar coser y listo en un plis (como diria Tatiana de La Porta Magica). No os perdáis su DIY del vestido primaveral, explica de una forma súper sencilla como hacer este vestido. 

Para probar un vestido sin ningún tipo de patrón me fui a Ikea a comprar telas baratas, esta es una de algodón finita, no tiene mucha caída, pero para lanzarme a cortar sin patrón alguno, ya me ha ido bien. 
Para tunearlo un poco le he puesto un lazo/pajarita, que ya tenía ganas de ponerlo en alguna prenda. 





Y aqui unas fotos de como queda... es muy cómodo y fresco. Lo he probado con unos leggins debajo y me encanta!

















Con o sin cinturón, no queda nada mal, verdad? 

Gracias Tati por ese DIY tan facil! 

Y hasta aquí mi aportación en RUMS, espero que os haya gustuado, y no dejéis de pasar para ver lo que han hecho las RUMSERAS!

Vero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...