Pantalón exprés listo! +DIY

martes, 13 de mayo de 2014

En la entrada del "Patrón pantalón expres" os enseñé como sacar el patrón del pantalón preferido del peque (rollo cagado).

Hoy os enseño como ha quedado. He añadido detalles de como lo cosí para las que me pedisteis cómo coser la portañuela falsa del pantalón. Espero que os sirva de ayuda la explicación, sinó, no tenéis mas que preguntar!

Cuando cosí el primero me costó, tuve que descoser un par de veces, pero al siguiente ya te queda claro y es realmente fácil...

DIY portañuela pantalón

Yo lo que hago es poner los derechos enfrentados de los dos delanteros, coso por la parte exterior (linea roja). La línea verde es la marca que hago para saber el trozo de portañuela.



Así se ve una vez cosido y abierto.



Coloco la portañuela donde prefieras, derecha o izquierda y vuelves a coser por la linea roja, NO por la verde, que si no quedaría cerrada.


Y si le damos la vuelta quedaría así. Las fotos las he hecho cuando ya lo había acabado...



Le he hecho un par de mini bolsillos, creo que no le cabrá ni su mini mano... pero da igual, como no los utiliza! ;)

Y aquí los podéis ver acabado, es una tela de camiseta muy fina, así que no se cuanto tiempo le durarán



Detalle rodilleras con tela de rayas horizontales y verticales.


Sólo un par de fotos, el modelo estaba con sus patatas fritas despues de una sesión de piscina y no estaba para fotos, jejeje



Me encantan este tipo de pantalones cagados para el peque... y para mí!  Son cómodos y desprenden buen rollete.

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...