Reto tejano: Reciclaje de pantalón a bolso

martes, 20 de mayo de 2014

Os presento mi  reto tejano (Srta.Palomo y Calacoru) del CC un bolso de la Srta.Pizpiretta.  Os habéis dado cuenta, cuantas Srtas. hay en la blogosfera ;

Buscando por el armario pesqué un tejano de hombre desgastado y con un uso poco frecuente, así que me los apropié para hacer mi reto tejano. Espero que el uso sea tan poco frecuentes que nadi los eche en falta, jejejeje.

Creéis que le he dado un buen uso? ;)


Lo he intentado utilizar todo. La cinturilla para la correa, las trabillas del cinturón para adornar, un bolsillo para meter el móvil (tamaño ideal), etc... y encima me ha quedado un poco de tela para hacerme alguna cosa más. Esto es reciclaje eficiente!



Y como no, una etiqueta handmade by uVe bien a la vista! Quién lo hizo? la menda lerenda! jejeje (si es que hoy es viernes, un poco de alegría para el cuerpo)



Detalle mariposa cosida con hilo plateado.


Forradito y con dos bolsillos interiores muy útiles


Bolsillo esxteexterior aprovechando Uno de los bolsillos traseros.



Ya lo he estrenado y triunfa por donde paso... jejeje

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...