Quiero rayos de sol tumbados en la arena

jueves, 22 de mayo de 2014

Mi aportación en RUMS esta semana es unos pantalones veraniegos, muy frescos y cómodos. 

He tenido dos colaboradores muy especiales para las fotos de este post, my little (excepcional fotógrafo de pies y pantalones) y como no... el disparo automático! Que le vamos a hacer... a falta de manos, buenas son las máquinas, no? 

Llega el buen tiempo y los estampados de flores me encantan, aquí os presento my beach pants! 

Photo taken by my little

La tela tiene mucha caída, no me preguntéis como se llama porque no tengo ni idea... Es de estas telas que te las pones y te transmiten frescura. Fáciles de hacer, un par de bolsillos y la cintura con goma elástica.



Aquí estrenando mi gorro comprado en Zara, me encanta, tenía unas ganas locas de hacerme con uno... 



No tenían la talla de my little, pero cuando lo encuentre, seguro que cae uno para el. Tan solo imaginármelo con su gorro de paja se me cae la baba.





Photo taken by my little

Photo taken by my little



Photo taken by my little








Ninguna de estas fotos han pasado por photoshop #benatural. Cuando vi las tres últimas me enamoré, no se si el reflejo de la arena, el brillo de la mochila de Pocoyo donde puse la cámara para hacerlas, pero tienen una luz que me encanta.

Hasta aquí mi post playero: Quiero rayos de sol tumbados en la arena...

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...