Personaliza tus telas

jueves, 10 de abril de 2014

No os ha pasado nunca que tenéis una tela en mente con la que os gustaría haceros algo y no la encontráis por internet? A mi muchas veces, sobretodo me pasa con los estampados de niños, me cuesta encontrar dibujos que me gusten. 

Pues en este post os dejo una idea.

Una mañana le dije a mi hijo que le tenía que hacer un gorro para este verano porque el del año pasado ya no le iba (también se lo había hecho yo). Me dio por preguntarle si se lo hacía con una tela de lobos que le había comprado, y me dice todo serio: "No Mama, de cocodrils". De cocodrilos no tengo tela de cocodrilos!!! SOS

No me ha quedado más remedio que ponerme a buscar telas de cocodrilos. Pues resulta que buscando y buscando he dado con la página Spoonflower, quizás haya más similares, yo he encontrado esta.

En esta página te puedes crear tu propia tela, no es genial? Y además parece tan fácil... 

Eliges la foto, dibujo, etc... que quieras y seleccionas el archivo:


Subes la foto y la configuras a tu gusto:

Puedes escoger la misma imagen repetida 



O con efecto espejo:

Centrada, grande, pequeña, etc...


Y TACHÁN! ya tienes tu tela personalizada.

Ya tengo en mente que tela me gustaría crear... es fantástico, no solo personalizas tu ropa haciéndola tu mismo, sino que puedes crear tu propia tela al gusto. Me encanta!

Quizás no he descubierto el mundo, pero me ha gustado esta idea y la quería compartir.

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...