Los tréboles dan suerte? Eso espero!

viernes, 25 de abril de 2014

Cuando me enteré de la propuesta de la MsMíssima Sew Week del mes de Abril, que organizan Mi Rincón de Mariposas y La Pantigana, ¡no me pude resistir! Me encantan las camisetas que hacen... estoy enamorada de estos dos blogs.

Como siempre voy tarde, no me da tiempo a hacer todo lo que quisiera, pero aquí tenéis mi versión de la camisera Arorua:






Para este post he tenido una ayuda excepcional, mi madre (fotógrafa), mi sobrina (visto bueno) y mi peque (el torbellino). Nos lo hemos pasado de lujo, haciendo el tonto, bailando, saltando…  locos, locos, locos, estamos muy muy locos!





La tela es muy fresca, de camiseta de estas finitas con caída. He escogido la manga corta, así podré aprovecharla todo el verano. Me faltó tela, pero sino la hubiera hecho vestido, debe quedar genial!

El patrón es fácil y resultón, me gusta mucho, creo que va a ser de esos que estánolvidéis iréis vuevisitar httalfilererumsespana.como.de.xomeces que lo voy a repetir. 






Un aplique en forma de trébol.

Encontrar un trébol de tres hojas le puede suceder a cualquiera, pero uno de cuatro hojas es solo para quien tiene suerte... Dicen! Pues yo cada vez que me Ponga mi Arorua, voy a ser la chica más afortunada del mundo! Jejejejeje













Gracias a MRDM y La Pantigana, por organizar estos cose conmigo geniales!


No dejéis de visitar RUMS para ver el resto de obras de arte

Vero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...