Azul & blue

jueves, 24 de abril de 2014

En arte se dice que el color azul es el símbolo de produndidad, que cuanto más se clarifica más pierde atracción y se vuelve indiferente y vacío. En cambio cuanto más se oscurece más atrae hacia el infinito. Así que para este RUMS vuelvo con más fuerza que nunca! 

Después de la camisa peter pan con el azul intenso que tanto echaba de menos en mi armario, me quedó tela suficiente para estos pantalones. 

Qué os parecen? De verdad de la buena!




Pantalones inspirados en los pantalones que nos enseñaba "La Porta Magica" en su post Interesante... Me encantaron en cuanto los vi. 

Lleva tres pinzas grandes, y la cintura y el fondo de bolsillo los he querido resaltar utilizando tela de color negro.


Debo decir que la tela no me ha ayudado mucho, yo creo que con una tela un poco elástica, hubiera podido ceñir mas las piernas y el resultado me hubiera enloquecido. Pero no descarto hacer otros con tela más elástica y así evitar poner cremallera, mi perdición!







Como hace unos días que tengo listos estos pantalones, he tenido tiempo de sacar humo a photoshop. En este post podéis mis ensayos, jejejeje. 

Todavía me faltan unas clases de postureo, pero con los post que últimamente he visto en la red, seguro que pronto hago books profesionales ;) 
Solo me faltará un buen fotógrafo, porque mi peque casi siempre me corta la cabeza, jajaja



Por detrás sencillos, un par de pinzas y listos!






El azul es considerado un color frío, en algunos países "estar azul" significa estar triste. Why? I don't know


Si os ha gustado esta entrada, no dejéis de visitar RUMS para ver el resto de obras de arte.

Hoy es el día Fashion revolution day: Un día para revolucionar la moda. Yo hoy especialmente me siento orgullosa de coser, ponerme y regalar prendas hechas por una misma. Dale la vuelta a tu ropa, quién hace tu ropa?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...