Cose conmigo Lime adaptado

miércoles, 6 de junio de 2018



Ya sabéis que si el blog de Fans de Ottobre organiza un cose conmigo ¡allá voy! De cabeza me apunto.
Qué no sabes de que te hablo, ves anda y lee un ratito su cose conmigo es genial y en 3 días muy pero que muy tranquilamente la tienes.



Bien pues, si es de niña no tengo mas remedio que adaptarlo a mi talla, que tampoco soy una Sabonis, ya lo sabéis, pero en una talla 128 no entro por mucha vaselina que me ponga :P


Así que decidí buscar un patrón y adaptarlo a la camiseta Lime.






Patrón Silvet Touch de la revista Ottobre niños 4/2016. Aquí me cosí otra en compañía de la mas grande, si querÉis verla... AQUI MI SILVER TOUCH


Tela Mandalas de Cal Joan.

Para adaptarlo, he utilizado la parte superior entallando un poco (saqué una talla menos para que me quedara entallada). A partir del corte que tiene debajo del pecho seguí recto haciendo un poco de forma en la cintura y ampliando en la parte de la falda. Eliminé el corte vaya.

Y en la espalda, en lugar de hacerlo redondo, hice un corte en el centro de la espalda y corté en forma de pico. Pim pam, una cosa fácil.

Este fin de semana no me lo he quitado, mas que nada porque no llevaba yo mucha muda jeje, zapatos si, los que quieras (una que es indecisa en tema zapatos) pero camisetas un par y vas que te matas.

En fin os enseño unas fotitos del vestido en modo glam.






No os voy a mentir que este fin de semana lo he pasado mal, porque no ha sido así :P

Fotos de mi querida Senyoreta Pots, un finde de cotorreo, comilonas y aventuras retrasariles (me acabo de inventar la palabra, creo jiji)

Si os ha gustado, ya sabéis, pasad por el cc de fans de ottobre a echar un vistazo.



Enlaces: MIMI

7 comentarios:

  1. ¡Eres lo más!!! ¿Que me gusta el modelo pero no hay la talla??? Pues nada, me hago una adaptación en un plis plas y ya tengo Lime, pero además en modo vestido ¡toma ya!!!
    Seguro que ya lo sabes pero por si acaso... ¡vas a crear un puñado de CVCQ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es total! Has tenido una ideaza, un vestido preciosísimo!

    ResponderEliminar
  3. Eres un bombón y todo te queda genial!
    Me encanta ese vestido lo has adaptado de 10!!
    Tienes la mejor sonrisa de todas.

    ResponderEliminar
  4. Me requetencanta!!! 💕💕💕💕💕 Menuda ideaza👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. jejeje un placer compartir aventuras retraseriles contigo!

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo con la kiwi!!! Ese cuello es tan bonito... Igual la hago ahorrándole las mangas, que me gustan más flojas 🤣😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...