Vuelta al cole!

lunes, 4 de septiembre de 2017

¡¡¡Volvemos al cole con mochila nueva!!! 

Ya tenía ganas de hacerle a Oriol este tipo de mochila, me gusta mucho, y además la necesitaba, en las que le había hecho tipo pandielleando AQUI, AQUI AQUI,  no le cogía la carpeta.


El patrón es inventado, pereza de imprimir y pegar algun patrón gratuito de la red, pero no es muy complicado, fijandome en una mochila que tenía por casa lo improvisé.


Tiene un departamento grande y un bolsillo en el frontal. Os habéis fijado en la cremallera? una preciosura (cremallera a metros) que he podido probar de una tienda online que pronto verá la luz, cuando esté en marcha os paso link.


Mi niño mas contento que unas pascuas


La tela del bolsillo es una tela de cálculs que lleva mucho pidiendome que le cosa una camisa, al ver la mochila me dijo, yo no quiero mochila quiero una camisa jejeje así que se la tendré que hacer, no hay otra :P


Por la parte de la espalda la he reforzado con un enguatado, he puesto tela de forro polar doble con unas puntadas verticales para sujetarla.



Interior y bolsillo forrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...