Camiseta Rayas marineras

jueves, 14 de septiembre de 2017




Hacía un año que tenía esta tela y no podía marcharme de vacaciones sin una camiseta molona de rayas marineras, así que busqué el patrón mas fácil doblé la tela a la mitad y lo que salió, salió. 


Pues ha sido la camiseta más puesta del verano, lavar y poner, lavar y poner... además el tiempo nos acompañó bastante.


La camiseta que lleva el peque, también handmade, podéis ver mas detallitos AQUI


El fotógrafo de excepción, mi peque, 6 años. No estan mal verdad? Si ya me cuesta coser para mi, no os cuento lo que me cuesta que me saquen fotos decentes jeje.



Que lejos nos quedan ya las vacaciones verdad? 

Patrón: 1/2017 30. Kiwi Seeds (teneis un fantástico tutorial de como coserlo en Cal Joan y mas
Enlaces: Fans de Ottobre,  RUMS (será la última costura? veurem!) , Oursewingworld  

7 comentarios:

  1. Chulísima! Muchas veces estas prendes básicas y rápidas de coser son las que nos acabamos poniendo más! Te queda estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Si el tema fotos es muy peliagudo 😂 A mí me cuesta la vida. Doy súper fan de las camisetas marineras, son mi perdición. Me encanta!!!
    Gracias por compartir en oursewingworld 😘

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la camiseta, y si encima le has sacado partido, ya de 🔟!! Yo tengo que aprender a hacer ropa para el día a día, práctica y comoda... Lo que más uso, lo que menos coso,y no puede ser! Y las fotos están muy bien!! Tienes buen fotógrafo!! 😉 Gracias por participar en la inauguración de Our Sewing World! Nos vemos la semana que viene. Besitos!! 💕🌐

    ResponderEliminar
  4. Es una de esas camisetas que no te quitas como bien dices, que alegría dan esas costuras porque ves que las aprovechas mucho, estas guapísima con ella y en esos paisajes preciosos. me encanta ver que utilizas la flor muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Una camiseta super chula y por lo que comentas super cómoda y de esas que combinan con cualquier cosa! Te queda genial y es preciosa!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tu sonrisa!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...