Bañador enrayado de emergencia

lunes, 28 de agosto de 2017

Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas, nuestras pieles bronceadas y con costuras exprés de emergencia... Que nos vamos a la playa y no encontramos el bañador de O!!!! Oh, no!  A pisar pedal!

Bañador fiveminutes!

Patrón calcado de unos boxers, goma en la cinturilla, bajos con dobladillo y aplicación de un retal de la tela de medusas utilizada en el polo para G, lo podéis ver AQUÍ. Con esta costura participo en #enagostoretaleo con Mi Guerrero y mi princesa



¿¿¿¿QUE NO OS HABÉIS FIJADO????  Bañador fiveminutes y rayas perfectamente casadas, ni hecho adrede me sale mejor jajaja


En el centro, en el lateral... buscad, no encontrareis una raya mal puesta jajaja. Y con este bañador perfecto participo en #enrayate con La Pantigana!


Este bañador va sin forrar, la lycra es bastante gruesa y no lo he forrado, este que le hice algún tiempo si que lo forré, si queréis verlo AQUI


La tela de rayas la compré el año pasado creo en una tienda pequeña de Sabadell que no se su nombre, no Angie?


Para la aplicación utilicé el pegamento en spray, que la lycra es resbalosa y no sabía como quedaría a lo loco como yo las suelo hacer.




1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhh esas rayas perfectas hipnotizan!!!!!
    Si el bañador es rojo.... ¡está en mi casa! XD

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...