CC Surf and Boards Ottobre

lunes, 10 de julio de 2017


Polo medusas handmade niños

Que contenta estoy con esta costura, tenía muchas ganas de saber hacer este cuello tipo polo sin que quede un churro... Me encanta el resultado y se me cae la baba cada vez que se lo pongo jejeje

Supongo que ya sabéis que en blog de Fans de Ottobre hay un Cose Conmigo en marcha super molón, con colaboración especial de Telaria. Si no habéis pasado, AQUÍ os dejo enlace. Hay un vale de 25€ de premio... No os lo perdáis. 

Polo medusas handmade niños

Recordáis estos pantalones? buff yo sí! corria el año 2014... mirad el post AQUI. Es lo que tiene comprar telas de calidad... que por mucho trote que le diera O, G todavía los puede usar.

Polo medusas handmade niños

La abertura lateral me la he inventado, las prisas y las ganas de acabarlo... creo que mas o menos se hace así, me gusta el resultado y así incluso parece mas fresquito. 

Polo handmade bebe medusas

Cuando no tengo fotos porque no tengo y cuando tengo porque tengo mil y seleccionarlas bufff, como me cuesta. Esta sesión de fotos fue coserlo, ponerlo y al parque a hacer fotos, y posó lo que no ha posado nunca jejeje. 

Polo handmade niño

En el cuello snaps talla 3 color blanco, me gusta porque fuera no se ven a no ser que se abran. Buff de verdad que estoy emocionada y pienso coser otros, sobretodo para el grande, que eso de llevar cuello de camisa le gusta, va mas guapo dice jejeje

Polo handmade uveoriginal


Polo niños Handmade

 Y cuando ya lo tenía terminado me dio un arrebato de inspiración, y dije voy a ponerle el nombre no se le vaya a perder esta joya :P ¿Porque no coserlo con mi Zart01? Siii genial!

polo handmade detalle cuello


Polo para bebé handmade

Polo estampado medusas para bebé

En las manguitas y en la abertura lateral he utilizado tela de puño blanco. En el cuello una tela batista de color blanca

Polo medusas handmade


Cose conmigo Fans de Ottobre

Os recuerdo que al enlazarlo a Fans de Ottobre el título debe seguir este formato: [número de patrón]. [nombre de patrón], blog. El Surf and Boards es el 08, no 8, porque sino no se ordena con el resto de polos.

A ver si esta semana vemos muchosss polos!  Yo ya estoy pensando en hacerme uno para mí entalladito y sin mangas... lo veis o no lo veis? Yo lo veo! jajaja


Tela: Cal Joan

7 comentarios:

  1. Muy chulo! Entran ganas de coserlo...

    ResponderEliminar
  2. Chulisima! Y el peque más todavía. Verdad que es una delicia cuando quieren posar así de bien? Por cierto, has puesto los sanos escondidos, o transparentes? Me copio la idea para los próximos.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estés orgullosa, es precioso!!!! Te ha quedado una maravilla y este bichito está para comérselo!

    ResponderEliminar
  4. Chulísima! Te ha quedado perfecta! Tengo la de Ribi lista a falta de fotos... hay que publicar antes del 17 sí o sí! :)

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo el polo y el niño para comerselo!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de polo!! Te ha quedado genial...el nombre bordado en la solapa es una cucada!
    Muchas gracias por compartir a tu bombón con Fans de Ottobre, cualquier día nos lo comemos!
    Besos Pandi!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...