Camiseta book kids y leggins

lunes, 24 de abril de 2017


Por muy liada que esté, por muchos proyectos que tenga sobre la mesa, el día de Sant Jordi es especial, nos encanta, y este año la camiseta Sant Jordi es esta. No os perdáis las fotos, hoy el peque ha estado de lo más colaborativo. 


La tela es preciosa, no os parece? Es de Con Tela y punto, una tela de de algodón orgánico estampada con niños detrás de una pila de niños en un fondo mostaza que me encantó en cuanto la vi "Book Kids"

Hace un tiempo os enseñé el conjunto Sant Jordi, una camiseta super chula con un bolsillo a su bola, si queréis verlo AQUÍ pasad.
También le he cosido una bata Sant Jordi que seguro habéis visto AQUI







El ribete del cuello lo he hecho TRES veces, si si 3! el patrón de la camiseta lleva un ribete diferente a las que normalmente suelo hacer, en lugar de puño, lleva tela de camiseta cosida por un solo lado para que el otro se rice hacia fuera, lo intenté un par de veces, pero o fue la tela en contraste que elegí que la elasticidad no recuperaba bien o no se... en fin, que acabé por rematar el cuello como siempre con puño. Así se queda, pero he de decir que en nero me hubiera gustado muchisisimo mas.



El Pantalón es una tela de camiseta para leggins con dos caras, fácil,  resultón y muy muy cómodo. El peque los utiliza hasta para dormir, y de la cama al cole en un salto jejej


Los patrones son el 16 y 17 de la revista 1/2017 echar un vistazo al recopilatorio de Fans de Ottobre a ver si os inspiráis para coser la vuestra. Un básico que no les puede faltar a los peques.



Y el peque no se podía quedar tampoco sin su camiseta Sant Jordi, esta la han hecho en la guardería... Y que sorpresa que es la misma que le hicieron a Oriol en su último año de guarde, la enseñé en 2014, echad un vistazo, y perdonad las fotos, algunas se borraron... fueron mis inicios bloggeriles.


Y hasta aquí este post Sant Jordilenco. 

7 comentarios:

  1. Vaya modealzo! Esta tela es muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me parto con las fotos, lo que daría yo por esos posados.

    ResponderEliminar
  3. pues sí que la tela es chulísima y perfecta para la ocasión. Y el modelo...modelazo de lujo, a ver si pillas racha y le coge el gustillo. Por cierto el peque ya no está tan peque, qué le das??? vaya dos soles que tienes en casa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una tela muy apropiada para el día J. Te ha quedado chulísima la camsieta :) Gracias por enlazar. besos!

    ResponderEliminar
  5. No podías encontrar una tela más ideal para este proyecto! Es chulísima y el conjunto le queda genial!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...