Conjunto Cocodrile

lunes, 7 de noviembre de 2016


Cada vez me hace más ilusión regalos handmade, no se si será porque los acabados son mejores y porque valoro más lo hecho a mano, el caso es que cuando llega un cumpleaños de un sobrino, se me enciende la luz creativa y me pongo a pensar qué podría hacerle... Este es otro ejemplo. Conjunto de Chándal para un peque muy grande! 

Después de un paseo por Fans de Ottobre, buscando qué modelo hacer, vi algún modelo de la revista 1/2015 que me encantó, así que la desempolvé y a sacar patrón! 

La sudadera es la Cocodrile de la Ottobre 1/2015. He hecho talla 86, ahora hace un año pero prefería pecar por grande que por estrecha. 


En el delantero he sudado para hacer la aplicación una vez acabada, ejem, es lo que pasa cuando el mismo día intentas hacer un regalo de dos piezas... las prisas! La aplicación es en tela de camiseta, para los ojos y dientes he utilizado vinilo. Me encanta como ha quedado.


La capucha la he ribeteado con tela de camiseta y la aplicación de los dientes también, aunque doble y entretelada. Que los cocodrilos no tienen ahí los dientes? ostras es verdad! jajaja me di cuenta después que esta pieza debería haber sido verde, pero también queda muy mono, o no?


El Pantalón es el Rocking de la misma revista. Me encantan los pantalones cagados y para peques me gusta mucho esa forma en el culete... Estos quedan muy espatarrados, no se como quedará una vez puestos... a ver si su madre le dice si le gustan.


El cordón de la cintura es de pegote, para sepa su padre al ponérselo cuál es el delante.




Para la talla he utilizado un troquelado de galleta en vinilo verde y he marcado la talla con permanente. así no pica la etiqueta


Y aquí el conjuntazo. Espero que os haya gustado.


El patrón de la Ottobre 1/2015

Enlazo a Menuda Inspiración en La Pantigana y a los recopilatorios de Fans de Ottobre... a ver cuantos cocodrilos encontramos? espero que ninguno jejeje

Muacs



8 comentarios:

  1. Conjuntazo!!! En un día las dos piezas??!!??!!?!?! Me dejas KO!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que nos ha gustado! A mí los Rocking me hicieron sudar la gota gorda.

    ResponderEliminar
  3. Gustar es poco, pero que bonito! me encantaaa!!y si, así con los dientes en la capucha queda muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Seguro que le queda genial

    ResponderEliminar
  5. Qué molón el conjunto. Si me lo pongo en el trabajo triunfo seguro (aunque por la talla se reirían bastante, jajaja)

    ResponderEliminar
  6. qué bonico ha quedado el conjunto! Si es que hasta cuando te equivocas te queda bien jejejeje Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso!! REGALAZO!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...