Cool Bomber robótica

lunes, 3 de octubre de 2016




Si vístéis (que seguro que sí) mi Cool Bomber, seguro que os dieron unas ganas tremendas de coser una jiji, ESTA es la primera que cosí, y como a mi peque le gustan mucho más las chaquetas de chandal abiertas que las sudaderas, pues marchando otra Cool Bomber. 

Fans de Ottobre han organizado un Cose Conmigo de esta chaqueta y unos tutoriales de bolsillos para que os animéis a coser chaquetas, si os ha gustado, pasaros por allí y veréis como no es tan difícil. 


En esta versión he cambiado los bolsillos y en lugar de plastón los he hecho como en la Kleinbus pero sin cremallera, y esta vez no ha sido por pereza de ponerla, es que no me gusta meter la mano en bolsillos con cremallera y al peque pues tampoco se las pongo. Total pierdo las cosas igual jejeje



Por detrás toda negra, si me quema la espalsa sin ningún tuneo, pero mientras me lo pienso así lo dejo... Una aplicación o vinilo tuerca molaria jiji Más ideas?



La cremallera no me llega más abajo, al ponerla la tela fue estirando y ahí llegó! pero medido lo había medido eh!


Pues con esto y un robot mono hasta mañana a las ocho! jejeje


Enlaces: Menuda Inspiración, La Pantigana Shop octubre, Fans de Ottobre

Besazos!




10 comentarios:

  1. Chulísimos esos robots! La espalda pide vinilo creo yo ��
    Los bolsillos sin cremallera los tengo que probar. Y a mi ma paso igual con ma cremallera, creo que en la mercería me la dieron de 40 pq no tenían de ¿38? Y al coserla ha quedado justa, vamos que si la cojo de la medida que toca no me hubiera llegado. Será porque se nos estira la tela?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Tendré en cuenta lo de la cremallera,pero te ha quedado muy bien parece a conciencia ,ya me han dado las prisas por meterle mano a mis robots 😉

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Tendré en cuenta lo de la cremallera,pero te ha quedado muy bien parece a conciencia ,ya me han dado las prisas por meterle mano a mis robots 😉

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos versiones pero es que ésta me encanta!! Y los bolsillos geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Xulissima UVE!!! M'encanta la tela amb els robots! I aquestes butxaques, quina passada!
    Segur que se la posa moltíssim! Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita también. Los bolsillos sin cremllera los veo súper prácticos para meter las manos sin necesidad de abrir y cerrar cremalleras.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonita te ha quedado!! Los bolsillos se ven fantásticos y comodísimos. Gracias por enlazar en el blog aunque a ti no te vaya a tocar ningún premio. :P ¡Besazos, artista!

    ResponderEliminar
  8. Jolines, ¡pero qué chula! Oye, para que no te pase eso con las cremalleras creo que lo suyo es la wonder tape esa. Ya te daré para que pruebes. Para la espalda, ¿y si trazas un robot del estampado y pones solo la cabeza o la barriga llena de tuercas, por ejemplo? No podrá quejarse tu niño de chaquetas. ¡Vaya Cool Bomber chulas que le has hecho!

    ResponderEliminar
  9. Chulísima!!! Yo para la espalda voto por vinilo tuerca jeje

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...