Cumple 5 años

miércoles, 29 de junio de 2016



Mi niño ha cumplido 5 años y lo hemos hecho con un conjuntazo handmade, ottobre y tuneado... Venga que os enseño que estoy muy orgullosa.


La Camiseta, un patrón que nunca me falla y que me encanta, la Be Positive 3/2015 (tenéis un Cose Conmigo en el blog de Fans de Ottobre). 

En las costuras le he puesto un vivo de color amarillo, el cuello en lugar de puño lo he rematado como si fuera un vivo, me gusta como queda, pero no prestéis mucha atención a mis pespuntes en contraste que van a su bola gracias a la falta de tensión de mi máquina.  

Me gusta como ha quedado, después de un buen planchado (gracias Marta por el consejo jiji), el único problema es que este tipo de cuello da poco y mi niño debe ser cabezoncillo, porque no le entra muy bien, argrrr



Y la guinda del pastel es el tuneo que me he marcado... Un 5 con espray textil (plantilla con aironfix como hice en la bolsa porta zapatos)  y la corona con vinilo dorado plotteralia.  Me chifla como queda y a mi niño todavía más, a pocas prendas le ha dicho que le mola mucho...




Y el conjuntazo lo completé con un pantalón pirata, los Trick 3/2016


Los he tuneado con un vivo de color azul marino en las costuras laterales y en el bajo le he añadido un bajo doble que aparece por la parte inferior en color contrastado.


Y esto es todo amigos!

Vamos a ver cuántos tuneos hay ya en el mes del tuneo de Fans de Ottobre?

Muacs


5 comentarios:

  1. Es una auténtica chulada. La combinación de colores es perfecta, los patrones le quedan de fábula y esos vivos me chiflan. Soy muy fan de los vivos. El 5 y la corona, una pasada. ¡Vivan los regalitos hechos a mano con amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, esto... Y felicidades al bombón por aquí también. :)

      Eliminar
  2. A la camiseta no le falta detalle que bonita te ha quedado y que decir del cumpleañero que me lo como , 5 años ya..ofuuu muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el conjuntazo. Me gustan esos vivos y el tuneo está muy bien. Felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de súper tuneo!!
    Espectaculares esos vivos a contraste... una pasada!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...