Sigo con Blog de fans de Ottobre!

viernes, 6 de mayo de 2016

Entradas especiales que a estas alturas me hacen emocionar mas de la cuenta... a unos días de tener a mi peque nada iba a ser como yo pensaba, en fin, no me enrollo... os dejo con una entrada especial.



Los últimos meses de embarazo ni las prendas mas anchas me entraban, con la excusa de coser prendas de revistas Ottobre antiguas, encontré modelos premamá. 

La camiseta tiene fruncidos laterales en el delantero para la inmensa barriga jiji además está cosida en punto de camiseta de viscosa super elástica, que se adapta a cualquier barriga vamos! hasta podría haber engordado más jajaja

Además en esa misma revista había una falda de doble capa que llevaba tiempo con ganas de coser.

Para la capa interior he utilizado chambray color tejano y la he ribeteado con una puntilla ocre (mas cuqui imposible). Y para la capa exterior he utilizado una tela de loneta finita floreada. Es muy cómoda gracias a la cinturilla elástica, la he cosido con una tela fina de neopreno.
Me la sigo poniendo, así que no es solo apta para embarazadas jiji

Venga que os las enseño en detalle:


Alguna modificación si que le he hecho, no he fruncido los laterales y además he tenido que acortar el largo las dos capas unos 5 cm.



Revista  2/2008
Falda modelo nº 20 Drawstring skirt
Camiseta modelo nº 17 Maternity top 
Talla 38 ambas prendas

 

Ahora ya nos conocéis a todas, un año da para mucho, con mucho cariño hemos cosido estas prendas de diferentes revistas Ottobre para hacer un recorrido por las revistas Ottobre antiguas. Qué haría yo en 2008? jijiji

Queréis ver el resto de prendas de mis colegas Ottobreras? Pasar por el blog de Fans de Ottobre, cada día descubriréis nuevas costuras.

No será la última costura de embarazada... jijiji
Besotes!



3 comentarios:

  1. Me encanta la falda, es muy bonita y te queda/ba genial! Yo solo tengo dos Ottobre Mujer, las dos últimas, y con vuestros posts de presentación me está dando la impresión de que antes traían modelos mucho más bonitos.

    ResponderEliminar
  2. tengo que hacer mi entrada y creo que podría copiarte la primera frase... las cosas no siempre salen como tenemos previstas. Peeero, tienes una falda bonita (y eso que no tenía mu claro que te fuera a quedar bien con ese desafío que le hiciste a las instrucciones jejejeje) y un G precioso :) Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Requeteguapa!
    Y las prendas perfectas! Esa faldita mola mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...