Miniottobrero: Young Hero + Forest Path y ...

jueves, 19 de mayo de 2016


Nuestros peques también colaboran habitualmente en este proyecto, son nuestros musos, las excusas de nuestras costuras y por las que empezamos a coser... Si queréis ver al resto de miniottobreros daros un paseito por AQUI


La camisa es una de mis joyas costuriles. Esas costuras que quedan bien, que haces poco a poco, pulidas, y que lavado tras lavado no pierden glamour jiji.

Lástima que se tengan que planchar, porque ya sabéis que soy de poca plancha y no se la ha puesto tanto como hubiera querido... pero bueno.


Combinando dos tonos diferentes de azul en cuello, botonera y bolsillo.Coserla, la cosí enseguida... lo que mas tardé? siiiiii, los ojales! Gracias a esta camisa ensayé ojales jeje. Si queréis saber como los hic, tenéis junto a otros el tutorial para hacerlos en un paso.


La chaqueta... fue amor a primera vista! Rollo chupa a mi peque le iba a quedar de lujo... Elegí un paño color azul, pero solo el paño pensé que abrigaría poco así que la forre con forro polar. Es super calentita, pero con tanta capa le ha ido justa para este invierno... así que el invierno que viene, otra talla más!




En los pantalones he jugado con la dirección de la pana al coser los bolsillos y canesú trasero, y para que resaltaran mas las puntadas las he cosido con hilo rojo. La única modificación ha sido omitir los ojetes de la cinturilla.



Espero que os hayan gustado estas prendas, a mi la verdad que coserlas ha sido un gusto. Cada vez me gusta más coser prendas mas elaboradas.

La chaqueta Young Hero y Pantalón Forest Path de la Ottobre 4/2012 
Camisa Button Up de la 6/2014




  

3 comentarios:

  1. míralo él qué guapo y resalao! Es nuestro chupacámaras favorito :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es genial, la camisa me ha enamorado totalmente, qué bonita ha quedado!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...