Organizador para alguien especial

jueves, 31 de marzo de 2016




Me acabo de dar cuenta al mirar la fecha del CC del organizador de nai nana nanita nana que mi lista de deseos costuriles es de casi un año! 
Pues eso, que no hay nada como estar de baja para tener tiempo para entretenerse en una costura como esta. No es que sea una costura dificil, pero sí entretenida, cortar, medir, una vez lo tienes todo preparado es coser y cantar! excepto las esquinas que no os enseño detalle porque yo no se cuantas capas hay ahí. 
En mi próxima vida si vuelvo a coser uno, no todos los bolsillos bajaran hasta abajo, así quitando alguna capa será genial coser el bies de alrededor. 


El organizador te permite jugar con las telas, colores... igual que el Oganizador de bolso fabermix que hice hace unos meses




El interior lo he forrado con una tela de loneta fina, todas las telas exteriores son tela plana de grosor mas bien fino, al ir doble no he entretelado nada.
El interior del organizador lo he forrado de tela de paño que tenía por casa en lugar de fieltro.



Y los vivos no podían ser de otro color! AMARILLO, porque...  #YellowIsTheNewBlack así que voy a enlazar volando al recopilatorio de mis Fushu Fana y Cal Joan 


No se si os pasa a vosotras, hay costuras que le dedicas tanto tiempo y mimo que da pena desprenderse de ellas, pero esta ya tiene otras manos, las de mi hermana Cris (Las Cositas de Cris) en agradecimiento por toda la ayuda y apoyo de siempre pero sobretodo de estos últimos tiempos que no han sido nada fáciles y sin el apoyo de mi familia no sabría que habría hecho. Requetemuacs. Os quiero ya lo sabéis!





13 comentarios:

  1. Que bonitoooo!! Requetemuacs para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Además tiene un valor sentimental muy grande! Estas costuras se disfrutan de una forma más especial...

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo en mi lista de pendientes! A ver si me pongo con él.
    La combinación negro amarillo mola, afortunada tu hermana que se lo lleva para casa

    ResponderEliminar
  4. es precioso! yo estoy pendiente de hacerme uno para mi, que el del peque ha sido un éxito, pero... las esquinas... uys esas esquinas que miedo me da recordarlas (y a ti te han quedado mil veces más "parejas" que a mi, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esquinas ya les he encontrado solución, no bajar tanto los bolsillos, dejar unos centímetros y listo.

      Muacs

      Eliminar
  5. Cada vez que entro en tu blog quedo alucinada de todo lo que haces!!!es increíble como coses tan rápido,con tanto gusto y encanto.creo que tienes un don especial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! que me vas a sacar los colores.... gracias guapa

      Eliminar
  6. Llorando me tienes , es que esto de ser la llorica de la familia jeje . Que he tenido mucha suertuda de llevarme este organizador que es requete precioso os lo digo muy muy muy bonito vamos que me ha encantado!! pero mi mejor suerte es tenerte como hermana !!
    Muaaaaa guapa graciassss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje déjate que ultimamente yo tb soy bastante llorica jajaja

      Como me alegro que te haya gustado! Suerte yo!

      Muacs

      Eliminar
  7. Qué bonito!!, qué suerte tiene Cris, seguro que le da buen uso.

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...