Primera puesta

lunes, 1 de febrero de 2016





Ya está todo preparado... podéis dejar de sufrir locas! bolsa en el coche y primeras puestas cosidas... Queréis verlas con detalle? Os las enseño super orgullosa de haber podido coserle sus primeras puestas:)


El gorrito lo he hecho con el patrón 15 de la ottobre 4/2014, he reducido el tamaño porque lo veía muy grande, y lo he hecho reversible de la misma tela. Es la segunda vez que repito patrón, el otro AQUI
  


Esta tela es super suave el derecho, pero el revés bueno... así que lo he forrado con la misma tela y así suave por los dos lados. En lugar de hacer dobladillo he puesto puño naranja.

Como me quedaba tela, pues me he inventado unas manoplas, no se si las usaré pero me hacía gracia coserlas... y es costurita rápida. 



Vamos con la camiseta, le he cosido la Meow, Meow de la ottobre 1/2015, super fácil de hacer, este patrón ya lo he cosido para algún regalo y me encanta.


La única modificación, es que le he heco un corte detrás para poner y quitar más fácil. Le he puesto clics metálicos que me dejó mi Senyoreta Pots antes de irse de viaje, gracias! lo estoy usando muchísimo.


Los pantalones es el model 6 de la 1/2015, también muy fáciles, he alargado el puño para que le duren mas. Aunque esto de las tallas y los bebés son todo un misterio, tal vez uso muchísimo una prenda, como que no se la llegas a poner.



Y cómo veía la Meow demasiado grande, cogí una primera muda de mi peque, calqué el patrón y cosí esta camiseta. Gracias Laura por la tela, le queda genial a los pantalones. Así no hay tanta nube suelta, jejejeje


Aplicación a lo loco, ya me conocéis, un poco de barra de pagamento y puntada imitación festón. Me encanta como ha quedado.


Apertura detrás también, esta vez en el cierre he puesto velcro, haciendo un copieteo de las primeras puestas de Oriol.




Pues hasta aquí mi conjuntazo, espero no haberos aburrido... yo estoy más feliz que una perdiz.







19 comentarios:

  1. Menuda ilusión hacen estas costuras, recuerdo que hace poco más de un año estaba así. Ains qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. Menuda ilusión hacen estas costuras, recuerdo que hace poco más de un año estaba así. Ains qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. que bien Verónica!!! ya mismo está aqui y mas guapo que tó! muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, qué ilusión ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, qué ilusión ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vaya conjuntazo le has hecho !!! Es una preciosidad !!! Que lo veamos ya aaa con el puesto .Jajaja .

    ResponderEliminar
  7. Qué conjunto más monoooooo. Va a estar para comérselo además de calentito y cómodo. ¡Qué poquito te queda yaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonito tooodo!! Nuestro G va a ser el bebé más bonito y mejor vestido de todo el hospital!
    Ya lo tienes todito a punto, ahora ya sabes, DESCANSA!
    Besos pandi!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito tooodo!! Nuestro G va a ser el bebé más bonito y mejor vestido de todo el hospital!
    Ya lo tienes todito a punto, ahora ya sabes, DESCANSA!
    Besos pandi!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de conjunto y que tiene no se ve que lindo va a estar mi nieto con él!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de conjunto y que tiene no se ve que lindo va a estar mi nieto con él!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, aburrirnos dice!! pero si es precioso!! queremos foto con relleno, que seguro que le queda espectacular!!!
    Que ilusión, ya te queda poquito!!!
    Bikiños wapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, ya mismo se lo ves puesto!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, ya mismo se lo ves puesto!!

    ResponderEliminar
  15. Se ve tan amoroso... es precioso! pena que les dure poco

    ResponderEliminar
  16. La vida le va a dar la bienvenida con todo el colorido. Es muy bonito el conjunto.

    ResponderEliminar
  17. Estas minicosturas son super amorosas, ¡qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  18. Ooixxx qué monada de conjunto!!! Te ha quedado muy bonito con esas telas tan cuquis y calentitas, seguro que tu G va a ser el bebé más bonito y handmade del hospital.
    Muchas gracias por compartir tus costuras con el blog, es un auténtico placer contar con ellas.
    Besos y corazones....!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...