Pantalones lima

jueves, 2 de julio de 2015





Hace unos días os enseñaba unos pantalones color lima que le había hecho al peque para el CC del blog de Fans de Ottobre, bien pues cuando compré la tela compré también para hacerme unos para mí.



Valeee al final no son pantalones sino leggins con bolsillos, pero es que las cremalleras y yo no nos reconciliamos jejeje



Me encanta este patrón, es estrecho y creo que me sienta genial jajaja



Estoy haciendo una camisa con toques limas para tener un conjuntazo, cuando tenga foto os enseño las dos prendas en todo su esplendor, que las fotos de hoy no dejan ver lo cómodos que son.



Telas: Tejano fino elástico de Stok textiles

El patrón es el 19 de la 5/2014 woman.



Modificaciones: Los he hecho un poco más corto, no le he puesto cremallera y la cintura en lugar de abierta la he hecho tipo leggins.

A ver cuantos hay en el recopilatorio del blog de Fans de Ottobre...






26 comentarios:

  1. de verdad que esto ya no me lo creo... te los has comprao! hacer eso es imposible! son perfectosssss

    ResponderEliminar
  2. Toma qué profesional! Me quito el sombrero con los acabados. El color es espectacular

    Por cierto, te menciono en la entrada de hoy...

    ResponderEliminar
  3. Aunque tu no me ves, te estoy haciendo una reverencia! Estás hecha toda una valiente, lanzándote a probar cosas nuevas. Te han quedado genial!!
    Yo soy una novata total, y sin embargo, estoy a tope con las cremalleras. Cuando pones la primera, te das cuenta que no era tan difícil como pensabas... Así que si yo puedo, tu seguro que serás un crak!!

    ResponderEliminar
  4. Es broma!!!!! Pero bueno que escondido lo tenias !!!! Son increíbles son mejores que comprados ..esto ya es de ordago geniales, geniales, geniales...
    Y ese color es super chulo!!!! No puede ser voy a pensar un rato como lo has podido hacer! !!
    Eres una artistaza! !!
    Muaaaaa guapísima! !!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pasada, me encantaaaaaaaaaaaan!
    Me coses unos? jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Guau!
    Los pantalones, tu arte y tú!
    Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Toma ya , qué nivelón, no? Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, cómo te fue el talle?

    ResponderEliminar
  9. Eres una maquina!! Pero para los proximos cremallera y cintura abierta! Estoy segurisima que te saldrá estupendamente y con nota!

    ResponderEliminar
  10. OMG! Para yaaaaaa. Estoy flipando con los pantalones.

    ResponderEliminar
  11. Toma ya que chulos!!!!
    Son muy bonitos, super prácticos así con goma....pero niña, se lucen gracias a tu palmito, que lo sepas!!
    Guapa, más que guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. waooo que pasada de pantalones!! el color me encanta! y los detalles... estan curradisimos!

    ResponderEliminar
  13. Increible!!! Vaya currada te has pegado!!! Me rindo...una pasada!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapisimos tecnicamente perfecto. El color me encanta

    ResponderEliminar
  15. Madre mía qué nivelazo! !!! Están genial!

    ResponderEliminar
  16. Boaaaaaaa tu ya pasaste al nivel ultrasuperprofesional !!!

    ResponderEliminar
  17. Wouaahhhh ! Super joli ! Génial ! Bravo ! Belle couture !

    ResponderEliminar
  18. Lo tuyo ya es de profesional. ¡Vaya nivelazo! ¡Qué chulada de pantalones! Y yo en un primer momento no caí, que en realidad era leggins. Pues sí, señorina, te quedan de escándalo. Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  19. Ala! Profesionales del todo, si no nos cuentas lo de la cintura tipo leggings ni nos enteramos. Me encanta que os atrevais con esos colores tan divertidos, yo aún no puedo

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado perfectos.
    Me encantan.
    El color, una pasada!
    No me he atrevido con este patrón, pero me enamoró en cuanto abrí la revista.
    Un abrazo artistaza!

    ResponderEliminar
  21. Hay que lanzarse a coser prenda nuevas y este pantalón es muy chulo y veraniego!!!!
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  22. Son chulisimos ;) el color me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Son chulisimos ;) el color me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. no se que pasa que creo que se ma ha borrado el coment!
    te decia que me encanta el resultado y la paciencia que tienes para hacer piezas elaboradas!! sobretodo el culete que te hace!!!
    estas divina!!
    te adoro amor!

    besos
    tati

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos y que bien te quedan, como un guante!
    La tela es de lo más alegre (te pega ;)) y los acabados de primera categoría! Muy bien vista esa cintura sin cremallera....cada día se aprende algo nuevo!
    Muchas gracias por enlazar y compartir tus creaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...