Día M La Lio Parda

lunes, 15 de junio de 2015




La Lio nos propuso un día M hace unas semanas (coser para nuestros hombres y enseñarlo el día 15 de junio) lo explico por si no sabéis que es el día M. Bien. El hombre de mi casa para quien van dirigidas mis costuras es mi niño, lo siento por el olvidado, porque en esta ocasión sigue olvidado, pero es que es tan agradecido y hace tanta ilusión cuando dice que se lo ha hecho la MAMA, que no lo puedo evitar. Así que mi costura para el Día M de La Lío va para él y por partida doble



Sabéis que desde fans de ottobre se está organizando un Cose Conmigo (para ellos) precisamente de un conjunto veraniego? pues es justamente este conjunto

Las que me conocéis ya sabéis que soy una cagaprisas y no me he podido esperar, pero prometo coser otro, eh, no os penséis que esto quedaría aquí.

La camiseta es la 17 Be Positive de la Ottobre 3/2015. Muy original, hay todas las tallas... Parece que lleve como una tira la manga y en realidad es la parte trasera de la manga trasera. Me gusta! ya he cosido 3 y esto es un no parar. 


En el bajo le he puesto una etiqueta de los tres cerditos y el lobo, super mona, me encanta, y al peque todavía mas. Gracias Mireia acertaste de todas todas.

Las bermudas son la 18 de la misma Ottobre. Las he hecho en tela camiseta gruesa, creo que la revista recomienda popelina para que sean más frescas, pero mi peque y las bermudas no se llevan muy bien hasta que hace mucho calor, así que he pensado que en una tela un poco más gruesa le irán genial.


Modificación al patrón, ninguna, excepto la cinturilla que la he hecho en tela de puño, sin goma.

 Es un conjunto genial, seguro que lo utilizará mucho. Y aquí os enseño unas fotos, veréis que está que se sale! Lo digo yo que soy su madre, claro.



Esta costura se la debo a Mireia de la Mica Maca, es un sol, en un truque de un patrón me envió este precioso botín... Gracias guapa!


Véis como el hombre de mi casa es él, me compra pelotas, palos... lo que le pidas :P






Super colaborativo, me lo como...



En la cinturilla como no he puesto goma y no me fio de que se de el puño, he puesto ojetes, que los descubrí gracias a Liesi y me encantan. Los pongo siempre que puedo, eh!


-Mama ja estic cansat
-D'acord última foto
-Valeee



Os animáis a coser un conjunto mono para vuestros peques? El 8 de junio empezaron con la camiseta (que además hay talla adulto) y hoy empiezan con las bermudas. Yo voy a enlazar mis dos prendas al blog de fans de ottobre a ver cuantas más hay ya.




Voy volando a enlazar en el blog de La Lío y a curiosear que han cosido el resto al olvidado...


Besotes




15 comentarios:

  1. Conjuntazo, no le falta detalle... Mmmm, ¿qué talla le has hecho de pantalón? Los veo largos. Creo que yo los acortaré un poco. :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Es que cómo no le vas a coser todo a él con lo orgulloso que lo luce? Y más orgullosa tú, ¿a qué sí? Conjunto que seguro que usa todo el verano. Me pasa como a Marta, también veo los pantalones un poco largos, pero así le sirven para el próximo verano

    ResponderEliminar
  3. chulo el conjunto!!verde mi favorito

    ResponderEliminar
  4. Que arte tiene ese chico.....esto de los genes es increíble!!!
    Muy, muy chulo este conjunto, seguro que es de lo que más va a usar este verano ;)
    Un beso pandillera!

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que contento va el con ese conjunto tan chulo que le ha cosido su MAMA! fantástico!

    ResponderEliminar
  6. precioso. me encanta la combinación de verdes...y las cintitas de cerditos. jja. Morí con tu carretilla macetero....preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el cogunto y mi niño para comérselo muahhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuu!! Vaya conjuntazo le has hecho esta super chulo!!! Esa combinación de colores me chifla!!!!
    Y que guapo esta, me lo como!
    Muaaaaa guapi! !!

    ResponderEliminar
  9. Ese si que es un modelo guapo!!! guapisimo todo!!

    ResponderEliminar
  10. El conjunto es genial y el detallito de los 3 cerditos... Me he enamorado! Además teniendo este modelo es normal que pases del olvidado!! Felicidades artista!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un conjunto genial! Las telas son muy bonitas...y qué decirte de tu modelo, es normal que le destines toooooodas las costuras M, si hasta te posa en plan profesional!!
    Nos encantan tus costuras ottobreras ;)
    Muchas gracias por compartir tus creaciones con nosotr@s!

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el conjunto! Tengo que probar los ojetes ...

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...