Huesitos para Carnaval

jueves, 19 de febrero de 2015




Esta semana presiento que va a haber muchos RUMS carnavaleros, o no? quizás soy yo la única loca que pone el suyo... mira yo lo voy a poner, si luego resulta que me pasa como cuando fui a recoger al niño al cole que era la única madre disfrazada, pues que le vamos a hacer, si es que no tengo vergüenza! 

Allá voy. 

Estos carnavales quería ir igual que mi hijo disfrazado como el año pasado (fuimos de demonios), e intenté que fuéramos de algo cuqui como cupidos, nubes, yo que sé, le di mil propuestas.... y nada le hizo cambiar de opinión, el quería ir de esqueleto, si o si, para tener tres años es un cabezota. 

Y allí que fuimos de esqueletos. 

Mis disfraz parecía fácil, tenia un conjunto decatlon todo negro, térmico para cuando vamos a la montaña y la tarea era coserle encima los huesos de fieltro. los hilvané, menudo trabajazo, cuanto hueso! 

Aquí el resultado:


Y el del peque, le hice una sudadera para la parte de arriba, patrón 16 Mushroom de la ottobre 4/2014, sin bolsillos y con puños en cuello y mangas. y le hilvané encima los huesos, menudo trabajazo otra vez, toda la semana cosiendo huesos.

Fuimos de esqueletos, pero con corazón. Disfraz muy uVe jijijiji



Babeo? nooooo jijijiji


Los pantalones del peque no me compliqué, fui a saco, cogí unos que le iban y los calqué un poco a lo loco. y de nuevo a pegar más huesossssssss 



Espero que os haya gustado, nosotros lo pasamos súper bien, es mas, no le pienso quitar los huesos, jijijiji

Conocéis el blog de Fans de Ottobre, hay muchas costuras Ottobre organizadas por revistas, que os pueden servir de inspiración. Voy a enlazar mi costura ya!



52 comentarios:

  1. Que esqueletos más Guapos jeje si vaya trabajo cosiendo huesos jej cualquiera que te oiga !!! Y ese corazón le queda genial!!
    Vayáis de lo que Vayáis os como a los dos!!!
    Muaaaaa! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias so chula!
      El corazón es lo mejor jijiji

      Eliminar
  2. Qué original! y vaya curro coser huesos.

    Debe ser la primera foto que te veo seria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y me costó meterme en el papel jijiji
      Vaya que me costó tanto hilvanar huesos, que todavia voy por casa con los huesos (lo uso de pijama)

      Eliminar
    2. jaja, sí, tienes que sacarle partido a esta costura

      Eliminar
  3. Aaaah eres la mas original. . Q buena idea...es muy bonito q vayais igual a ver si el año q biene mi erik y yo vamos de lo mismo tambien.!!!!!
    Tu si q eres una pasada. Ye quiero cuqui!!!!

    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji si es que soy bicho jajaja
      Tati, intenté convencerle de un disfraz mas guay pero no hubo manera, es tozudo como su madre, jejejej

      El próximo año te quiero ver disfrazada igual que Erik eh!

      Besotes wapi.

      Eliminar
  4. Aaaah eres la mas original. . Q buena idea...es muy bonito q vayais igual a ver si el año q biene mi erik y yo vamos de lo mismo tambien.!!!!!
    Tu si q eres una pasada. Ye quiero cuqui!!!!

    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaa, me encanta verte tan diferente con esa cara de esqueleto chungo, jajaja! Me encanta ese corazón UVE de los esqueletos, me encanta el conjunto huesudo del peque y me lo comería a besos, qué tiernooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias loca!

      yo también me lo comería cada dia, jijiji

      besotes!

      Eliminar
  6. Qué preciosidad!!! Esos corazones son la bomba Pq le dan un toque monísimo a los esqueletos... Pero tu peque... Es que está para comerselo!!! Yo tampoco le quitaria los huesos jeje son la bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, es verdad, le dan un toque de color, mi niño es una moneria, está mal que yolo diga, pero cuando quiere... es un solete jijiji

      muacs

      Eliminar
  7. Vaya esqueletos!!! Que chulo ese disfraz con tanto huesito!! Guapos!!!!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! la verdad es que yo no me atrevi a ir disfrazada a buscar al peque, así que envidio tu valentía jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff yo estaba la puerta esperando alguna madre disfrazada y nada... no llegaban jajajaja pero fue divertido cuando me vio el peque.
      muacs

      Eliminar
  9. Estáis geniales, me encanta el detalle del corazón.

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegro de que se suban más disfraces a Rums.
    Que se note que estamos en carnaval!!!!...Jajaja...
    Vuestros disfraces están muy bien y desde luego no podía faltar tu corazón.
    Me encanta que vayáis igualitos ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, es que hoy la semana era el tema... no?

      Gracias guapa!

      besos

      Eliminar
  11. Qué guapos! me encanta este disfraz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es facil Yolanda, a ver si te animas, aunque los tuyos son una pasada, nada que comprar ;)

      besotes

      Eliminar
  12. Me encanta el disfraz de esqueleto!!! Nosotros tenemos todos!!! Pero lo usamos en Samain!!! El toque del corazón me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he puesto un disfraz de carnaval!! Creo que vamos a ser las unicas...
    El disfraz muy chulo y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! di que si, carnaval carnaval!

      muacs

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias, me parece que voy a ser la huesitos un tiempo jejejeje

      Eliminar
  15. Vaya currazo más impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejeje pero es tan gratificante después.

      Eliminar
  16. que guays!! mi niño que también tiene 3,5 tmb lo tenía claro.. cualquiera les quita las ideas de la cabeza... y también nos paso lo de somos los unicos padres disfrazados??? que soseras la gente... al final había alguno más pero muy poquitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que aburridos algunos padres, yo salí del trabajo, me pinté y me vestí en el coche... todo por el peque, la ilusión que le hizo al verme en la puerta de calavera... es un regalo.

      Eliminar
  17. Ja ja ja estáis geniales!! Me encantan esos huesos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Estais totales! Me encanta el corazon! Vaya huesadas tuviste que coser!!!! Mucho mas trabajo q mis dobladillos de cortina :p!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón es lo que más ganas tenía de coserle, no me importó tener que cambiar de hilo jejeje
      No se yo si más trabajo, que los dobladillos de cortina tienen su técnica y mis huesos son a lo loco, jejeje...

      Eliminar
  19. Oooohhhhh!!! Preciosos los disfraces, pero lo que más me ha gustado es la actitud... Me encantan las mamas que se disfrazan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      A mi también me gustan las madres y padres que se disfrazan, el carnaval no es solo de niños! Y además es muy divertido

      Eliminar
  20. Estáis geniales con el mismo disfraz!! Este me lo apunto por si alguna vez mis pedugos me dejan elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! a ver si los convences, que a mi yo creo que no me va a dejar elegir nunca. jejeje

      Eliminar
  21. Oh! Que PASADA. Me han encantado los disfraces! Ha valido la pena tanto coser huesos!! Geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, valió la pena, el niño iba encantado...

      Eliminar
  22. Jajajaja, Me enencantan esos disfraces!!! Pero no dais nada de miedo!!! Que preciosas fotos!!!
    Qué sepas que ya te conocen todas las mamas y papas del cole!!! Para siempre!!! Y muchos te habrán cogido hasta tirria por tener que explicarles mil veces a sus hijos porque hay mamás tan chulas que no son la suya!!! Cuánto vales Verónica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, mucho miedo no dimos, jejejeje eramos mas bien amorosos...
      Seré la obeja negra de los papas y mamas, jajaja me gusta! ;)

      Eres un solete. gracias de veras...

      besos

      Eliminar
  23. Valió la pena coser tanto hueso!! Estáis geniales los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh si, si que valió la pena.

      Besotes guapetona

      Eliminar
  24. Me encanta! !! Eso sí, vaya trabajo coser tanto hueso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff si, ademas acostumbrada a la máquina de coser, coserlo a mano, menudo palo! jajaja

      besotes

      Eliminar
  25. ¡Qué guapos están los dos de huesitos, digo de esqueletos! El detalle del corazón es lo más. Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que alguna vez me han llamado costilla, jajajaja así que el disfraz nos iba al pelo!

      Besotes Modistilla!

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...