Compartiendo elegancia con una señorita

jueves, 20 de noviembre de 2014


La quedada bloggera sirvió mucho mas que para conocer chicas fantásticas. 


Mi Senyoreta Pots y yo nos encaprichamos con unas telas monísimas de satén, una lila y una verde. Siiiii satén, ya se que yo no soy muy de satén, pero sucede que de vez en cuando me gusta arreglarme un poco más y busco y rebusco en mi armario y nada elegante, ni por aquí ni por allá! Total que necesitada de algo más glamuroso nació este post.

Yo: - Ahhh no se cual me gusta más! 
Nuria: - Me gustan las dos...
Las dos: - Las compartimos?
Las dos: - Siiiiiiiiiiiiiiii


Así que decidimos comprar los dos colores y compartirlos, cada una cosería algo a su estilo y lo publicaríamos en RUMS a la vez...




Os enseño los detalles que me tienen enamorada. He estrenado una de las 80 puntadas que tiene mi Singer, mirad que monada, son como tirabuzones de lacitos... No os parece chula? a mi si, ademas creo que al satén le viene muy bien esta puntada.



Patrón de la revista Patrones, este modelo con algunas modificaciones.



He reducido el escote, reducido el largo y ensanchado las mangas


Espero que os guste, para mi es la primera vez que coso satén y estoy muy contenta con el resultado. Aprovecho para enlazar el post en la semana plana de Cal Joan y más


  




Y ahora? Voy corriendo a ver lo que Nuria ha creado con las suyas... No os lo perdáis.







45 comentarios:

  1. Guapa! Me sorprende la puntada sobre esta tela, no es dificil de coser ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh, te contesté antes y no se ha quedado grabado, que rabia! Vuelvo...

      La tela es dificililla de coser, la tenía que poner muy plana e ir sujetando firme y estirando levemente para que corriera, sobretodo la puntada decorativa, que va hacia alante y hacia atras... todo un reto para mi, pero lo conseguí.

      Gracias guapa.

      besotes.

      Eliminar
  2. oohh me gusta!!! a mi me pasa igual, siempre me coso camisetas y cosas comodas y cuando alguna vez toca ir un poco más arreglada.... por eso me hice la blusa de gasa, y también estuve mirando el otro dia un saten en el mercadillo pero al final no me atreví, ahora que te lo veo alomejor me animo.... a ver lo que cose la señoreta Pots.... las fotos me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche!
      La verdad es que es mas gustoso coser tela de camiseta que satén, pero depende de la tela no son muy elegantes...
      Con la gasa todavía no me he atrevido, ya llegará! pero de momento me conformo que esta blusita mona, mona.
      Gracias!

      Eliminar
  3. Que fina te. Queda muy chula guapa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que paisaje mas chulo guapisimas las fotos

    ResponderEliminar
  6. Nosotras tambien compartimos rums hoy! Que elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja también? voy a mirar!!!!
      Gracias wapi

      Eliminar
  7. Muy bonita y que elegante muy chula y la tela parece dificil de coser !! Foticos muy monas!! Oleerrr

    ResponderEliminar
  8. saten..que miedo!!
    te ha quedado muy bien y te sienta de maravilla!!
    enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff si miedo terrorifico, pero lo conseguí, reto superado! yupiiii
      Gracias Liesi, eres un sol.
      Muacs

      Eliminar
  9. Muy bonita y que elegante muy chula y la tela parece dificil de coser !! Foticos muy monas!! Oleerrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa... si que es resbaladiza, pero con mi super máquina puedo con todo!
      muac

      Eliminar
  10. Aaaaah te puse un comentario monisimo y como estaba en el tren no lo pude publicar con exito. Pero te hago otro y los que hagan falta jajaja

    Me encanta el aire del post. Tan romantico y sexy. Tus estas maravillosa y esa blusa es preciosa. Muy bien por ti y Nuria!!!!! Genial posts a juego.

    Besitos de tu tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh eso da mucha rabia, una se inspira para nada, luego ya no es lo mismo!

      Mi chica guapa... Gracias
      De vez en cuando va bien un poco de romanticismo... ahora a ver cuando me la puedo poner :( una ocasión especial... veamos... Quedamos a comer? jajaja

      Un beso infinitoooo

      Vero

      Eliminar
  11. se la ve bonita, pero no alcanzo a ver bien, está muy lejos la foto.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es verdad esta vez las fotos me saliero bastante alejadas... a ver si consigo hacer otra más cercana.
      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta como te ha quedado la blusa!!! muy bonita y elegante!!! y las fotos están chulisimas!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy, ha sido curioso coser algo tan fino para mi, jejeje

      Eliminar
  13. Yo no me atrevo con el satén ni loca!! Y menos utilizando puntadas decorativas!!
    Te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me atrevía, pero una vez cortada me emocioné hasta con las puntadas, jajaja
      besos

      Eliminar
  14. ¡Qué chulada de blusa! ¡Me encanta! Y eso que se ve malamañaa de coser, pero eso sí, resultona, la tela. No hay quién te pare, ¿eh? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso de que no hay quien me pare me ha gustado... jajaja la verdad es que me gusta probar cosas nuevas y el satén, lo consegui!
      besos

      Eliminar
  15. Que chula!!! Yo tengo una camiseta a medias, el satén ha podido con mis nervios!!! realmente no es lo mio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff si que es complicado, con la maquina antigua nunca me hubiera atrevido, pero con esta prové y cosiendo con firmeza la tela me fue bastante bien..
      beostes

      Eliminar
  16. te ha quedado genial!!! yo creo que no repito en una temporada por lo fácil que se engancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es verdad... se engancha, pero al final no puedo conmigo. Y la verdad que creo que me la pondré mucho, porque no tengo muchas cosas finas
      Besotes

      Eliminar
  17. Guapa!!! Te ha quedado genial!!! Miedito me dan esas telas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, la verdad es que si que dan miedito, pero quedan tan monas...
      un besazo!

      Eliminar
  18. Divina!!!!!Y tu sublime guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh muchas gracias Marga. Tu si que eres guapa!

      Besotes

      Eliminar
  19. Oleee por vosotras!!! Coser satén y que os quede así de bien.... me quito el sombrero!! Cuánto glamour ;-)
    Petonets GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh si que molan de saten... si.

      Gracias so guapa!

      Muacs

      Eliminar
  20. Carai! Que bien hecha y que guai q queda! Di que sí, hay veces q necesitamos algo elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Ingrid! Buf si un poco de saten nunca bien mal ;)
      Muacs

      Eliminar
  21. Qué bonito!!!!
    Queda genial, según con qué lo combines sirve para el día a día o para lucir muy elegante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, ya veras que le voy a dar tute, verás! si no la mancho con loctite, se me vuela del tenderete y mil cosas mas que siempre me pasan con la ropa que he hecho yo... argrrr

      Eliminar
  22. que valiente cosiendo satén!! Un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un diez, no me lo creo!
      Guapa, un beso

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...