Bañador tiburón

martes, 4 de noviembre de 2014

Hoy una costura fácil y muy necesitada... Un bañador para piscina.

El patrón? a mi bola, cogí los del año pasado que le habían quedado pequeños, los claqué y les di un dedo por cada lado.

Esta es mi primera experiencia con la lycra, miedo me daba meterle mano, pero he de decir que mi máquina pese a darme muchos dolores de cabeza siempre, esta vez se ha comportado.



Tela de lycra y forro de La Pantigana Shop. 


No se si recordáis la camiseta de tiburones, pues cogí prestados dos para ponerlos en el bañador... puntada normal alrededor y listo!


Y con etiqueta en el culete. Desde que tengo las etiquetas, se lo pongo a todo! :)


Y a la piscina que va esta tarde con su bañador nuevo! 


Besitos 

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...