Sellos por encargo

lunes, 20 de octubre de 2014

Hola chic@s!

Hoy aparco la costura, la locura del reto de otoño y la vuelta al cole para enseñaros los últimos sellos carvado por mi. Todos encargos y muy agradecida.

Este primero es para Paqui, una artesana de jabones que me ha encargado dos sellos. Uno para marcar el jabón y otro para las etiquetas.
No os perdáis su blog Los jaboncitos de Paqui o también le podéis encontrar en facebook Aroma, jabones y demás. Hace todo tipo de jabones caseros y 100% naturales.






Este otro es para una chica que tiene una página de accesorios, os dejo el enlace por si queréis ver todo lo que hace, pendientes, collares, ... Visitar su página de facebook Lluna Luneta, veréis que monadas. Su página se llama así por su perro, así que me ha pedido si le podía hacer la silueta y otro a parte con el nombre de su página. Así los puede poner juntos o por separado.







Y este otro me lo ha encargado una amiga, el diseño me lo envió ella yo tan sólo tuve que carvarlo. Son los nombres de su familia. Me lo pidió para navidad no se si para sellar las felicitaciones, etiquetas o los regalos. 

Es muy buena idea!





Otro, otro, de momento el último... Este es una chica que hace maravillas con el ganchillo. Tiene página de facebook por si queréis ver sus trabajos de ganchillo. Mi rincón de Ganchillo. Hace todo tipo de trabajos a ganchillo, hecho a mano y totalmente artesanal. 









Hasta aquí mis sellos por encargo... Espero que los uséis muchísimo... 

Besitos

Vero


2 comentarios:

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...