Conjunto Ottobre

miércoles, 29 de octubre de 2014

Hace días que no publicaba nada "for kids", he estado inmersa en el reto de otoño de La Porta Màgica, organizando post para el "Carva conmigo" que empezará el dia 10 (recordarlo!) y carvando algunos encargos...

Hoy estoy emocionada con este post, estoy fascinada con el resultado...  Sólo tengo palabras buenas para la revista Ottobre, much@s de los que me seguís ya la conocéis, pero para quién todavía no tiene el placer, debo decir que tiene unos patrones y modelos super actuales para los peques. Os hablo de la revista para niños, porque la de mujer todavía no ha estado en mis manos.



He combinado tela de sudadera de varios colores compradas en La Pantigana shop, telas.es y los puños son punto acanalado de telas.es.





 Detalles:

Los apliques los he hecho direcamtne en zigzag, sin adhesivo ni fliselina de doble cara...


Y aquí una etiqueta hecho por mama de Hilos y mas... me encantan las etiquetas, le dan un toque original y personal. Las pienso poner en todas las prendas!


Y este es el resultado, en esta sesión de fotos ha estado muy colaborativo, me encanta!







Es un comedor o un chiquiparc? juas juas


Hasta pronto, gracias por estar ahí.

Muacs
Vero

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración y sacarle mucho más jugo a la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese conjunto es que es super divertido!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese conjunto es que es super divertido!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese conjunto es que es super divertido!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...