Semana temática Cal Joan: Telas infantiles

martes, 23 de septiembre de 2014


Me estreno en la semana de la tela plana de Cal Joan, como no, el día 2 "telas infantiles" con una bata para el peque, siiii otra! esta es para el comedor del colegio.

El mes de septiembre lo he dedicado a hacerle al peque todo lo necesario para el cole, y todavía estoy en ello! ya se que voy tarde... pero yo soy como una tortuga de la costura.

No es que no hay cosido nada con esta tela, pero la verdad es que todavía estoy intentando conocerla.  No se ni como se llama, lo siento, la idea era hacerla con tela vichy, pero vi esta de rallas tan mona, que pensé que se salia un poco de lo normal. 

Los problemas que me ha dado esta tela es como deshilacha... no se si pasa con todas, si soy yo que no la corto bien, en fin, yo creo que la primera semana que venga de vuelta a casa, tendré que ir quitando hilos, porque sobrehilar las telas no es lo miooooo :(

A ver qué os parece?




Mi niño es un caracol, así que un poco de color con un caracol cantón queda genial! Segunda aplicación en zigzag con la maquina... directamente sin fliselina.


Ahora que me he lanzado con los ojales, esto es un no parar! 


Detalle del bolsillo, contraste de rayas y detallito que me envió Laura del blog Con mis manitas.


Y alguna foto con rellenito, hoy no estaba muy colaborativo.




Hasta pronto!

Vero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...