Mi premio del sorteo de enre2dcolores

miércoles, 23 de julio de 2014

MIL GRACIAS JESSY de Enredos

Acabo de recibir el paquete del premio del sorteo que hizo Jessy en su recopilatorio de los pantalones LAU y no me lo podía creer! XD es alucinante todo lo que venía en el paquete... 

Mirad!




Os lo enseño por partes que junto en la misma foto no cabe!!!

Venían TELAS de punto, de algodon, de puño... uauuuu ya estoy haciendo lista de todo lo que haré con ellas.... 







Me gustan todasssss, pero todas 

Cintas, cremalleras, pintura para sellos, cristales adhesivos, tachuleas (creo que se llaman así), hilo goma, botones de madera preciosossssss,



Esto es una locura, Gracias de nuevo por este super premio, prometo enseñarte todo lo que haga con ello! 

Petonets relinda!

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...