Magia potagia!

jueves, 17 de julio de 2014

Esta semana he estado como loca experimentando el plástico mágico que compré tras ver los fantásticos botones de La Lio... que chulos, me enamoraron al momento y me dije... yo quiero unos!

Llevaba ya tiempo detrás del plástico mágico, incluso me compré uno de color negro, que ni encuentro. Así que me fui a la Abacus y encontré uno imprimible! bien! estaba como loca por probarlo.

Esta es mi aportación para el RUMS de esta semana... un colgante para mi bolso... Veréis que uVe se lee del revés, un pequeño fallo técnico... imprimí la imagen inversa, todavía no se porqué salireon así las letras, lo tendré que investigar. Seguramente puse el plástico del revés en la impresora... el lado rugoso no estaba muy claro.


El proceso... sencillo:

Página dinA4 impresa con impresora inkject con las imágenes que deseas


Dibujos recortados con tejiera y agujereada con una troqueladora en forma de estrella. Para los agujeros de los botones y para poder colgarlos en caso de los colgantes



Al horno 3-4 minutos y listo! Mirad como han encogido con la calor... alguno no me ha quedado plano del todo, pero quedan muy chulos



Mirad como cambian de tamaño...

Soy la chica de los besos, así que no podía faltar un buen besarro! jeje

Y os dejo fotos de algunos más que he echo... en breve os enseñaré la utilidad que les he dado...








Voy a darme una vuelta por RUMS a coger ideas chulísimas!

Besitos

Vero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...