A rayas: Mom and son

miércoles, 25 de junio de 2014

Mi peque no se podía quedar sin una! Con los restos de tela de mi vestido de rayas, he conseguido sacar tela suficiente para hacerle algo al peque, camiseta marinera total (sin mangas, pero bien fresquita).

Encontré un tutorial para hacer este tipo de cuellos, esta vez me quedó corto y sólo pude poner un botón (snap), debería haber hecho el corte más largo, pero el bolsillo ya lo había cosido, así que poco podía hacer.

Que os parece el resultado?




Detalles:


  





Y ahora os enseño fotos con relleno... ya veis que la ha estrenado como dios manda! jajaja 













Espero que os haya gustado este post bien fresquito

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...