My denim challenge. De vaquero a...

jueves, 8 de mayo de 2014

Que hago con estos pantalones???? No me puedo mover con ellos... 

Hace meses que tenía estos tejanos aparcados en el armario por incómodos, son tejanos recios, nada elásticos. Seguro que han encogido, como puede ser que ya no me entren? jajaja Lo qu os decía chicas, que el paso del tiempo hace encoger las prendas ;)

Pues eso chicas, que despues de muchos meses de inactividad en el armario y gracias al Reto Tejano de la Srta. Palomo y Calacoru, me animé a destrozarlos.



Todas las veces que me he enfrentado a una tela tejana para hacerle los bajos he sufrido la gota gorda, por eso todavía no me había animado a hacer nada con esta tela. HASTA HOY! 

Me puse a descoser y a pensar en algo fácil de hacer. Pensé que la mejor opción sería convertirlos en una falda. 



Hasta aquí fácil, descoser y cantar, pero cuando me encontré con las costruas del "trasero" para hilvanarlas no sabía por donde seguir. Tengo una máquina de las mas sencillas del mercado, ni costuras dobles ni nada, así que no sabía como coser para que no me quedara una churrofalda. Pero gracias a la ayuda de la Srta. Palomo puede acabar mi falda, aquí la podéis ver acabada!



Como no es nada elástica, en la parte trasera en lugar de añadir triángulo dejé una buena abertura para poder caminar!




  






Esta es mi propuesta para el RUMS de esta semana, voy a ver que ha hecho el resto de artistas costureras. No dejéis de visitar su página, hay verdaderas obras de arte.

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...