Jersey de punto primaveral

lunes, 26 de mayo de 2014

Esta es uno de mi otros hobbys, el punto.

Este es un jersey de punto de algodón fino, para entretiempo. Lo hice hace unos meses y todavía no me había dado tiempo a compartirlo. 

Tiene una abertura delante con dos botoncitos. Para los hombros utilicé punto jersey y para el cuerpo alterné un punto derecho un punto al revés cada tres vueltas. Me gusta mucho como ha quedado 


No utilicé ningún patrón, quería hacer algo fácil y no complicarme mucho la vida con mangas, cuellos, etc... Así que es todo de una pieza reduciendo y añadiendo puntos. Me hice un dibujo y tomé las medidas. Os dejo el dibujo:



Para empezar a hacer el cuello de pico solo reduje un punto, y después de unas 6 o 7 vueltas reduje 6 puntos a cada lado. Para la sisa siempre reduzco 1p, 2p, 3p (en total 6 puntos a cada lado).

Y aquí como le queda a mi modelito preferido. No me digáis que no es monísimo! jejeje







Me tengo que lanzar al trapillo, que me ha dicho un pajarito que es adictivo... 

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...