Un pirata surfero

miércoles, 16 de abril de 2014

El sol empieza a calentar, las plantas empiezan a brotar y los niños no paran de crecer! Así que me estoy empleando al máximo en coser camisetas y pantalones para mi hijo. 

El cambio de armario de momento lo llevamos un poco mal, parece mentira como crecen los niños de un verano a otro, y nosotras que (pese a los quilos) podemos usar y volver a usar las mismas prendas (si es que no nos aburrimos de ellas o pasan de moda, claro!)

Esta vez os presento otra camiseta con la tela de pirata que os enseñé en unos apliques en esta camiseta. Corte manga renglón y las mangas de otro color. Una vez acabado me parece que tiene un rollo surfero muy chulo.

Me ha quedado un poquito de tela, así que le comeré unos pantalones cortos 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...