La bata de mi niño

martes, 15 de abril de 2014

Todavía no os había enseñado la bata de la guardería de mi niño... Hace ya unos meses que la cosí y hasta ahora no me había parado a hacerle fotos con ella.  La verdad es que llega los viernes en un estado lamentable y vuelve a irse en la mochila con las mudas de los lunes. Así que mientras la lavo, se seca, etc... poco tiempo de hacerle fotos tengo.

Pero esta semana me ha hecho especial ilusión como ha llegado de manchada y os la quería enseñar (sin lavar). Con el cambio de las estaciones hacen murales nuevos para colgarlos en la clase, y con la entrada de la primavera han estado pintando un mural primaveral, así que la bata viene llena de pintura.  Mirad como ha llegado!



Me encanta que llegue así, que ilusión que pinten, será porque a mí me encanta, pero por falta de tiempo, espacio, etc... no puedo.

La costura es muy sencilla, le puse una goma en el cuello para ajustar, en lugar de botones, así más fácil para poner y quitar. También le puse goma en los puños, para que se pudiera remangar bien. Y en el centro un bolsillo enorme para que pueda meter de todo: plastilinas, pinturas, colores, etc... 


 Por detrás lleva una tira de bies para que la pueda colgar en su colgador.

Pues así que ya os he enseñado a mi pequeño pintor posando en medio de la pradera llena de flores silvestres. No hay una imagen más bonita. 


Este año ya empieza el cole, así que tengo que ir pensando una bata bien chula... y colorida como esta!

2 comentarios:

  1. hola! me encantan tus batas!!! sobre todo esta, donde puedo conseguir el patrón??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este patrón es de una camiseta ranglan, la hice mas ancha y le puse goma en cuello y mangas. El bolsillo es inventado tb

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...