Sudadera desigual niño con patrones gratis incluidos

sábado, 8 de marzo de 2014

Desde que Oriol estas navidades vio la obra de teatro dels pastorets, le impactaron los demonios, así que el disfraz de este año, no podía ser otro...

Tenía pensado hacerle un forro polar rojo (si, mi fijación es total por el forro polar, jejeje), así que me puse manos a la obra. Saqué un patrón de una  sudadera de una revista y lo modifiqué a mi gusto.

La apertura es lateral, rollo la sudadera rainu de La Pantigana, pero para niño. El bolsillo era central, porque el patrón original solo abría el cuello, así que los cambié por los fantásticos bolsillos redondos que nos enseñó La Pantigana en el tutorial de la Rainu.


Como las vistas y sobretodo la cremallera no se me da muy bien todavía, seguí el tutorial del diario de naii, está muy bien explicado... hacerle una ojeada al blog si podéis.


Detalle de las vistas

Para hacer la sudadera he necesitado 1 metro de forro polar rojo (de 1,50cm de ancho), puño tubular puesto doble unos 35 cm y tela de jersey de rayas para  las vistas, el fondo del bolsillo y el forro del gorro.

Mirad el resultado:


Las dos primeras le añadimos un tridente. De fieltro para carnaval













Si os ha gustado y queréis podéis DESCARGAR AQUÍ el patrón de la sudadera

Consejos de impresión del patrón:

* El patrón está en forma de puzzle, tenéis que unir los folios A4 por el circulo central. Las diferentes partes están numeradas. Imprime el patrón como normalmente se imprimen los documentos pdf, en A4. Imprimir sin ajustar en las propiedades de la impresora.

* Te aconsejo que aumentes unos centímetros el bajo, mejor que sobre a que falte. De todas formas si pones puño y te queda corta, siempre puedes agrandar el ancho del puño. Al igual que las mangas.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Verónica!!! Y al pequeñajo le encanta ;-)
    Muchas gracias por el patrón, otro trabajito de costura a la vista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A mi me encanta encontrar patrones gratis...
      Los que tenga los compartiré
      Besos

      Eliminar
  2. Q chulo el demonio y q coturera

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...