Pantalón cruzado para niña

viernes, 28 de febrero de 2014

Ya tengo mi primer encargo! Este es para mi sobrina. 
Already I have my first order! This is for my niece.

Cuando le enseñé a mi hermana el pantalón cruzado del peque, le encantó igual que a mi cuando lo vi en el blog de Para mi peque con amor.
When I showed my sister the pants of my little, he loved them like me when I saw it ont the blog "Para mi peque con amor"

Ni corta ni perezosa, me compró telas para que le hiciera unos a la niña. Debo decir que yo también me ofrecí a hacerle unos si le gustaban... ;)
Not wasting any time, he bought fabrics that will make your child a pair of pants. I must say that I also offered to give her some if she liked... lol

La verdad es que coserle trapillos a una niña, es mucho más agradecido que a un niño. Da mas vidilla para ponerle florecitas, detallitos monos... para un niño es más complicado.
The truth is that a girl sewing clothes is much more grateful than a child. There are mor ideas to put flowers, nice details... for a child is more complicated.


Estaba deseando compartir esta entrada, como me gusta el resultado de mi pantalón cruzado.
I really want to share this post, as I like the result of my cross pants.


En el cruce, me dio un ataque de creatividad y cogí unos Snaps y un poco de tela lila y me puse a cortar florecitas, le pinché un snap en el centro y listo! Botones made in uVe, geniales, no os parece? jejejeje
In the crossed seam, I gave me a fit of creativity and caught some Snaps and some purple fabric and began to cut flowers, I poked one in the middle and go! Buttons made in uVe, aren't they great? lol

Mirad que monada, yo estoy encantada!
See that cool, I'm thrilled! 

Detalle Snapclic decorativo / Decorative detail Snapclic



Detalle botones cruce delantero / Detail buttons on the front crossing

Tan solo le he puesto un bolsillo delantero, con el cruce creo que queda mucho mejor.
I just put a front pocket, with the crossing I thing it's better.

Detalle bolsillo delantero


Y ahora los pespuntes, me he puesto a utilizar uno de los pocos pespuntes en zigzag que tiene mi máquina (sólo tiene 3), mirar que chulo queda, este es el lateral del pantalón y también lo he hecho en el cruce del pantalón.
And now the stitching, I have started to use one of the few that has zigzag stitching my machine (just 3) look that is cool, this is the side of the pants and I did at the crossed of the pants. 

Detalle costura lateral / Detail side seam 

El bajo en lugar de poner puños he hecho un dobladillo pasando una goma finita, sólo quería rizar un poco el bajo.
The hem instead of sewing a cuffs,  I pass a elastic for gather slightly the fabric.

Detalle bajos
Y para acabar el bolsillo trasero con forma cuadrada. He utilizado un zigzag normal, por cambiar!
La idea del bolsillo lo saqué de la página ikatbag que compartió La Pantigana en su blog.
And finally the back pocket square. i used a normal zigzag, for change! 
The idea pocked I found on the website of ikatbag who La Pantigana shared in your blog.


Detalle bolsillo trasero / Detail back pocked

Me falta una foto con la modelo, en cuanto la tenga os la enseño, seguro que le quedan monísimos y su madre me envía una foto divina... jejejeje
I need a picture with the model, as soon as you have share it, sure you are really cute and his divine mother sends me a picture ... lol

Por delante / Front pants

7 comentarios:

  1. te han quedado chulísimos!! me encantan con las florecillas

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, aquí a la espera de foto con tu sobrinita, que seguro está bien guapa con los pantalones de su tía,.¿a que sí?

    ResponderEliminar
  3. Super chulis, que maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando veas la camiseta a conjuntazo, verás... todavia le doy vueltas a los detalles, pero ya me saldrá...
      muacs

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...