Jersey de calaveras piratas!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Desde que Oriol nació, me he vuelto a aficionar al punto, hacía años que lo tenía olvidado. 

Recuerdo los domingos en casa de mi abuela haciendo bufandas, aprendí a hacer punto gracias a mi madre y mi abuela (no existían los estupendos tutoriales de youtube, ni blogs, ni nada parecido).

Por qué Calaveras? A mi hijo le encantan, tiene una chaqueta polar con una pequeña calavera y siempre que se la pone dice: "mia, mia, pirata". Una lástima que crezcan tan rápido, pero sí, se le ha quedado pequeña.
Entonces decidí tejerle un jersey con calaveras. Gracias a tutoriales varios de internet, me lancé a la técnica Jacquard, no lo había hecho antes y la verdad es que me ha gustado, ya estoy pensando en otros dibujos... :)

Este es el resultado:


(lanas compradas en ovillos.com)

Es ideal... (eso sí, sin darle la vuelta al jersey, porque el revés es un desastre lleno de lanas cruzadas... jejeje) tendré que mejorar mi técnica ;p

uVe




5 comentarios:

  1. jo, pues a mí me ha padado igual: sabía hacer punto por mi abuela y lo he retomado al nacer el enano. los tutoriales son geniales porque gracias a ellos yo he pasado de hacer bufandas a poder tejer algo tridimensional, XDD. pero con el jacquard no me atrevo. me parece complicadísimo. qué envidia ver tu resultado, es perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tuve que ir deshaciendo, pero si buscas un dibujo fácil con paciencia, lo conseguirás. Ánimo con el jackuard!

      Eliminar
  2. Que monada y faenon!! Es una pasada ese Jersey me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulíiiisimo!!! a mi también me encantan las calaveras ;)

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...