Estrenando la Ottobre design 6/2017

lunes, 16 de octubre de 2017



Fue llegarme la última revista de patrones "Ottobre Design" 5/2017 y clavarse los ojos en estos pantalones...
Con bolsillos, falsa bragueta, puños en el bajo, corte en las rodillas, ... Son chulos verdad?


Tenía esta tela de La Pantigana en el amario desde el año pasado con la intención de hacerme una sudadera para mi, aunque no os lo creáis, no tengo ninguna!!!! Y me parece que como no sea una amiga chula costurera que me la cosa, me quedo otra temporada sin sudadera... porque las plumas se esfumaron, jeje



La parte trasera sencilla... Para las rodilleras utilicé una sudadera de verano que tenía por casa, la debería haber puesto doble... pero bueno. La combinación la eligió el peque, cinturilla y butxaques negres mama... A la orden!





El patrón es el 13. Busy bottoms de la Ottobre 6/2017 (Lo único que no he puesto son los botones)

Tela de La Pantigana (enlazo en Menuda Inspiración)

Con esta entrada estreno el recopilatorio de Fans de Ottobre 6/2017, a ver quien es la siguiente!!!

Made4boys

4 comentarios:

  1. Te han quedado super bonitos! Y le sientan genial....que yo los he visto en directo y antes que se llenaran de barro!!
    Gracias por compartir tus costuras con Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son chulos si!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos ❤️,también me llamaron la atención, tengo el patrón calcado, me falta la sudadera 😅

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...